Habló la joven que iba en taxi que quedó debajo de un Transmilenio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer contó cómo se salvaron del accidente.

Luego de verificar que su estado de salud es óptimo, habló la joven que iba en taxi que quedó debajo de un Transmilenio durante 40 minutos, tras un choque entre el vehículo y el articulado.

El lunes en la mañana se presentó este aparatoso accidente a la altura de Artillería, en la troncal Caracas Sur, y muchos califican como un milagro que los ocupantes del taxi estén con vida.Denis Tatiana Ruiz es la pasajera que sobrevivió junto al conductor del vehículo al impacto con el articulado de Transmilenio.“Había un Transmilenio adelante, el taxi y otro Transmilenio atrás.

Y luego agregó: “El puesto del copiloto quedó totalmente aplastado, el conductor quedó acostado y donde yo estaba, porque estaba atrás, quedó sumido, yo me hice como encima del conductor”. Aseguró que fueron los 40 minutos más aterradores de su vida, esperando a ser rescatada por las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Fue determinante la expulsión': Dudamel habló sobre la roja de 'Teo'LigaBetplay Los ‘azucareros’ se fueron en blanco al perder 2-1 frente a Jaguares⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mauricio Leal: creyente, profesional, amigo y buen hijo del que nadie hablóLaura Acuña le rindió un homenaje con entrevistas a sus amigos y personas cercanas a él y a su mamá Marleny Hernández para hablar del ser humano que había detrás del reconocido estilista. Ya está bueno con ese maricón, no lo van a soltá este año? QUIEN?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Taxi quedó atrapado debajo de un bus de Transmilenio tras accidente en BogotáEl siniestro está siendo atendido por equipos de bomberos y cuatro ambulancias. Por el momento, se reportan tres personas lesionadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Totalmente destruido: un taxi quedó bajo un bus de TransMilenioUn impresionante siniestro vial se registra en la mañana de este lunes en el sur de Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En imágenes | Así rescataron los bomberos a pasajeros de taxi que quedaron debajo de un TransMilenioLa institución dio a conocer la increíble labor que ejecutaron para salvarle la vida a dos personas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio y un taxi en BogotáDebido a la magnitud del accidente tuvieron que hacer presencia los bomberos, servicios de salud y Policía para atender la emergencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »