Habitantes en Arauca atemorizados por enfrentamientos entre grupos ilegales

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habitantes en Arauca atemorizados por enfrentamientos entre grupos ilegales VocesYSonidos

Según los testimonios, son constantes los enfrentamientos entre grupos ilegales en la zona, lo que hace que varios habitantes prefieran no abrir sus negocios y quedarse resguardados en casa.El Gobierno Nacional hace presencia en Arauca, en donde se adelantó un consejo de seguridad para poder velar por los habitantes.

”Aquí está nuestra fuerza pública con más hombres de los que teníamos en el departamento. Por eso, estamos para decirle a los araucanos que aquí está su fuerza pública, del lado de nuestros campesinos, del lado de los productores, del lado de los ganaderos, del lado de los ciudadanos, para garantizar su seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arauca es tierra de nadie…hay absoluta ausencia de estado colombiano. Es una vergüenza para cualquier país, pero en la Colombia de Duque y el Centro Democrático es su tenebrosa realidad

No los culpo, solo que siempre han estado a favor de los grupos ilegales, que se maten entre ellos mismos, gracias Dios por esta ayuda que nos das..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“En Colombia no hay zonas vedadas”: presidente Duque en AraucaEl mandatario encabeza este domingo 16 de enero un Consejo de Seguridad ante la situación de orden público que se registra en ese departamento fronterizo con Venezuela.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Reclutamiento, el fantasma que asusta a los niños de AraucaFue una advertencia. Llegó un jueves en la mañana en la que Jorge, un chico de apenas 12 años de edad, se levantaba para ir a ayudarle a su padre a at... ASÍ ERAN Y SON, LOS AMIGOS CRIMINALES DE DON IVÁN....... Y la paz de Santos Mas perdida que el perro 'e Limber o que Diego_Molano muy grave
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

200 familias desplazadas de Arauca por violencia en fronteraNación l Tras los continuos enfrentamientos entre grupos al margen de la ley en la frontera colombo-venezolana, la DefensoriaCol que el número de familias desplazadas aumentó a 200 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tras los enfrentamientos en Arauca, varias familias han sido desplazadas a CúcutaLa misma Defensoría había indicado que la situación de orden público que se vive en Arauca tiene sus efectos en Norte de Santander.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La respuesta del ELN tras los enfrentamientos en AraucaPor la situación de orden público en Arauca, unas 200 familias, cerca 660 personas, han sido desplazadas de manera forzada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Procuraduría ha recibido 547 declaraciones en AraucaJudicial ⚖ Las personas han entregado su testimonio como víctimas de desplazamiento forzado, homicidio y reclutamiento de menores
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »