Habitantes de Caracolí, Atlántico, completan más de 8 días sin agua potable - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Habitantes de Caracolí, Atlántico, completan más de 8 días sin agua potable

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

‘’Uno tiene que comprar el agua a $1.300. No nos dura casi y tenemos que comprar dos o tres pimpinas’’, indicó la habitante de Caracolí, María Cano.

‘’Estamos sufriendo mucho con el agua, especialmente porque nos dan infecciones en el estómago. Los niños están siendo afectados’’, aseguró Luisa Orozco, residente de Caracolí,.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores CaracolRadio lapatriacom Este corregimiento lleva más de 1 mes sin el suministro de agua

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Membrillal cumplió cuatro días sin aguaCuatro días sin el servicio de agua potable cumplió ayer la vereda Membrillal, jurisdicción del corregimiento de Pasacaballos, zona industrial de Mamo... Cuantos..fueron consiguieron votos prometieron esta vida y la otra..y nada de nada..ni agua..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Volvió el agua a la Zona Rosa de El PobladoLos habitantes del sector Parque Lleras y el barrio Lalinde, en la zona céntrica de El Poblado, ya disfrutan del servicio de agua potable tras la term...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Pilas! Por lavado de tanque, esta noche habrá corte de agua en sectores del Centro y Nororiente de MedellínEn cumplimiento de la normatividad para el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable, hoy miércoles 11 de septiembre se efectuará la actividad p
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigan si bebé de tres meses que falleció en Soledad, Atlántico, era víctima de abusoLa niña de tres meses falleció en un centro asistencial. Los médicos que la atendieron aseguran que la pequeña tenía signos de desnutrición y abuso sexual.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Derrame de petróleo genera tragedia ambiental y social en TibúNuevamente el río Tibú se convirtió en víctima del conflicto interno colombiano. Sus aguas volvieron a teñirse de negro por cuenta de un derrame de petróleo que deja, hasta ahora, a más 35.000 personas sin agua potable y a miles de peces, mamíferos, anfibios y reptiles en riesgo. SosSemana No he visto a petrogustavo MJDuzan GustavoBolivar PartidoFARC AidaAvellaE JERobledo IvanCepedaCast descalificar estos actos ilícitos, tanto que hablan y dicen defender el medio ambiente pero son palabras vacía lo que dicen no son de una sola pieza SosSemana Este no es el mismo medio ambiente o es el otro medio? famar76 SosSemana Díganlo claramente, DERRAME POR ATENTADO TERRORISTA , O POR FALLAS EN EL TRANSPORTE ? Ustedes no quieren aprender que la gente ya conoce su manipulación mediática.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Defensoría del Pueblo estudiará retirar acción que afectaría proceso de ElectricaribeDelegados de los departamentos de Atlántico, Magdalena, Córdoba y Bolívar se reunieron este martes con asesores del Defensor del Pueblo, Carlos Alfons...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »