Habitantes de Boston y Afinia llegaron a acuerdos tras protestas contra cobro excesivo

16/02/2022 7:56:00 p. m.

Los habitantes de Boston bloquearon por más de dos horas la avenida Pedro de Heredia para denunciar cobros excesivos.

Cartagena, Avenida Pedro De Heredia

Cartagena Por más de dos horas habitantes del sector San Martín del barrio Boston bloquearon la avenida Pedro de Heredia para denunciar los altos costos en las tarifas de energía eléctrica.

Los habitantes de Boston bloquearon por más de dos horas la avenida Pedro de Heredia para denunciar cobros excesivos.

Amaury Castellar Matoso@ElUniversalCtgEl pasado lunes habitantes del sector San Martín del barrio Boston bloquearon por tres horas la avenida Pedro de Heredia a la altura de Camino del Medio, para denunciar los altos costos en las tarifas de energía eléctrica. Ese día los manifestantes pedían la presencia del gerente de Afinia y les brindara soluciones frente a sus problemáticas.

(Lea: Caos en la Pedro de Heredia por protesta de habitantes del barrio Boston)La jornada que inició a las 4:30 p.m, causó traumatismos de movilidad en todo el sector. Los usuarios de Transcaribe tuvieron que bajarse de los buses tras la imposibilidad de continuar con su recorrido. Las pocas vías alternas colapsaron. Los conductores que intentaban desviar su recorrido por el barrio España duraron hasta 45 minutos en ese sector.

Leer más:
El Universal »

Quienes son las personas que se están endeudando más en el país

Consumidores de la Generación Z son más activos en comparación con los Millennials. Leer más >>

Habitante de calle, en Barrancabermeja, aceptó ir a fundación tras ver fotos de su hija - PulzoDos mujeres policías de la ciudad fueron las encargadas de convencer y acompañar a este ciudadano extranjero que aceptó rehabilitarse. - Pulzo

Llegaron al país 1.177.800 dosis de la vacuna de Moderna contra Covid-19A través de negociación bilateral.

Serán indemnizados los familiares de las víctimas de accidente en GairaPor acuerdo entre las dos partes no se publicaron los montos a pagar, pero se confirmó que varios familiares llegaron a un acuerdo con Enrique Vives

Bochornoso: hinchas de Unión Magdalena saltaron al campo para golpear a jugadoresTras la derrota parcial de Unión Magdalena contra Bucaramanga, el encuentro se suspendió después de la agresión de los hinchas dentro de la cancha. Ese equipo vive de escándalo tras escándalo suspéndalos es un equipo de torcidos Mandelos a jugar a 'Z' y así castigan a esos chirretes que se hacen llamar hinchas...

Hay protestas de protestasNo es lo mismo protestar contra la injusticia o el abuso, que despotricar contra la ciencia.

Protestas en la avenida Pedro de Heredia., manifestó el joven de 21 años.Este miércoles el país recibió un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19 del laboratorio Moderna, producto del nuevo contrato, que servirá para continuar con la ejecución del Plan Nacional de Vacunación, que esta semana cumplirá un año.Redacción Web Febrero 14, 2022 - 01:28 PM Inpec Son cinco de las siete víctimas que recibirán indemnización económica a través de la aseguradora Seguros Bolívar,   al llegar a un acuerdo con  Enrique Vives Caballero, quien bajo los efectos del alcohol, atropelló el pasado 13 de septiembre a varias personas, donde seis perdieron la vida.

// Foto: Oscar Díaz - El Universal. Amaury Castellar Matoso @ElUniversalCtg El pasado lunes habitantes del sector San Martín del barrio Boston bloquearon por tres horas la avenida Pedro de Heredia a la altura de Camino del Medio, para denunciar los altos costos en las tarifas de energía eléctrica. (Vea también: [Video] Le partieron torta a obra que cumple 2 años y no la han acabado en Barrancabermeja) “Yo me acerqué y le dije que un pajarito me había dicho que el quería salir de las calles e ir a una fundación y él me dijo que los pajaritos no hablaban, que él no estaba loco; después me dijo que él iba a la fundación si lo dejaban ver si su hija que ya había nacido , por eso contactamos a su familia por Facebook ; él vio las fotos de su hija y fue cuando nos dijo que quería salir de las calles”, contó una de las policías. Ese día los manifestantes pedían la presencia del gerente de Afinia y les brindara soluciones frente a sus problemáticas.177. (Lea: Caos en la Pedro de Heredia por protesta de habitantes del barrio Boston) La jornada que inició a las 4:30 p. El joven asegura que una de las principales motivaciones que tiene en su vida es que hace 21 días se convirtió en papá y espera conocer pronto a su pequeña.m, causó traumatismos de movilidad en todo el sector..

Los usuarios de Transcaribe tuvieron que bajarse de los buses tras la imposibilidad de continuar con su recorrido. Dígame. En ese sentido, destacó Escobar, como parte de asegurar la cantidad suficiente de vacunas para toda la población en este continuo aumento de la cobertura de vacunación, “hemos hecho una extensión del acuerdo con la compañía Moderna, con la cual ya obtuvimos 10 millones de dosis adquiridas bilateralmente durante el 2021” , agregó el viceministro. Las pocas vías alternas colapsaron. Los conductores que intentaban desviar su recorrido por el barrio España duraron hasta 45 minutos en ese sector.co presenció el emotivo reencuentro entre Yelber y su madre Milagros, quien confesó que perder a su hijo en las calles es de las situaciones más duras que ha tenido que afrontar en la vida: “Para mi fue muy triste tener a mi hijo en la calles, es algo que no se lo deseo a nadie. (También le puede interesar: Habitantes del barrio Boston levantan bloqueo en la Pedro de Heredia) Mientras se adelantaban los bloqueos en la Pedro de Heredia un grupo de líderes se reunía con voceros de la empresa Afinia. Sin embargo, se pactó una nueva reunión para el día de ayer donde se establecieron algunos acuerdos. Según el censo, hay 405 habitantes de calle hay en Yelber es un testimonio del programa ‘ Reencuentro Seguro’.

“Tuvimos una cita con la secretaria del Interior, Paola Pianeta y el gerente territorial de Afinia, Eder Buelvas y llegamos a algunos acuerdos. Van a realizar unas mediciones en los contadores y visitas tipo encuestas para iniciar con las revisiones y mirar las causas del incremento del alto cobro en el servicio de energía”, dijo Karil Pérez, presidente JAC sector San Martín.   NOTICIAS RECOMENDADAS .