Habilitarán secretarías de Educación para vacunar contra COVID-19 a menores y padres de familia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Habilitarán secretarías de Educación para vacunar contra COVID-19 a menores y padres de familia →

Para poder obtener una presenciada del 100% será fundamental la vacunación contra el COVID-19. Por ello, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, anunció que a partir de la fecha las secretarías del país estarán habilitadas para vacunar a niños, adolescentes y padres de familia con el fin de proteger a esta comunidad contra el COVID-19, especialmente contra la variante ómicron.

y la meta para las próximas semanas será lograr el 70 % de esta población vacunada, en total son más de 7 millones de niños y adolescentes que integran esta población. La ministra explicó que es indispensable que los colegios sean los primeros en abrir y los últimos en cerrar.Los niños necesitan de estas interacciones no solo el contenido que puedan tener en una pantalla o en una guía

. Lo que hemos visto en el retorno en Antioquía, Santander es la alegría de ellos por tener esta oportunidad de un aprendizaje integral”, indicó.Se espera que la otra semana comiencen en 40 más y en la primera semana de febrero inicie oficialmente el calendario escolar en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudian cobrar impuesto a no vacunados en Quebec, Canadá, por sus gastos hospitalarios¿Cómo le parece? Autoridades de Quebec, Canadá, estudian imponer un impuesto especial a aquellos que no estén vacunados, debido al costo que su tratamiento supone para el sistema sanitario si se contagian de covid-19. Aquí los detalles de la medida 👇 Un impuesto es lo mínimo, la irresponsabilidad de no vacunarse no tiene límites. Super por idiotas Deberíamos hacer igual.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estas son algunas personalidades acusadas de ignorar las restricciones contra el covid-19Personalidades de Argentina, Brasil, Reino Unido e Irlanda se vieron envueltas en escándalos por no cumplir las normas sanitarias anti-covid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Novak Djokovic sale de Australia deportado, por no tener vacunas contra la COVID-19 - PulzoNovak Djokovic salió de Australia deportado, luego de que un tribunal le cancelara su visa y autorizara su expulsión por no vacunarse contra la COVID-19. - Pulzo Tu sabias las normas, pero algunos creéis estar por encima de todo, protégete y protege a esa familia Por fin se acabó esa novela mala que no debió durar ni un día No vacunados, no pueden jugar, punto 🤣😝
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Bogotá están habilitados 36 puntos para la vacunación contra la covid-19Los puntos están desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Expiloto del MotoGP reveló que se contagio a propósito de COVID-19 para no vacunarseMarco Melandri, corredor italiano, además dijo que 'no es una emergencia sanitaria, es política'. NO SE DIGA MAS! EL CERDO-FECODE VIOLADOR! La soverbia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Descaro; a $ 200.000”: Londoño, furioso por venta de pruebas para COVID-19 - PulzoCésar Augusto Londoño se mostró molesto con precio de pruebas de detección de COVID-19: 'A $ 200.000'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »