Habilitarán secretarías de Educación para vacunar contra COVID-19 a menores y padres de familia

18/01/2022 12:24:00 a. m.

El Ministerio de Educación hace un llamado a la presencialidad del 100%.

Noticiaw

NoticiaW Habilitarán secretarías de Educación para vacunar contra COVID-19 a menores y padres de familia →

El Ministerio de Educación hace un llamado a la presencialidad del 100%.

Hace instantesPara poder obtener una presenciada del 100% será fundamental la vacunación contra el COVID-19. Por ello, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, anunció que a partir de la fecha las secretarías del país estarán habilitadas para vacunar a niños, adolescentes y padres de familia con el fin de proteger a esta comunidad contra el COVID-19, especialmente contra la variante ómicron.

Según lo reveló la ministra Angulo,en la actualidad en Colombia se ha vacunado al 50 % de los menores entre 3 y 11 años de edady la meta para las próximas semanas será lograr el 70 % de esta población vacunada, en total son más de 7 millones de niños y adolescentes que integran esta población.

Leer más: W Radio Colombia »

'El arrepentimiento de él es poco creíble': hermana de Adriana Pinzón, asesinada por su cuñado

El confeso homicida dijo que había cometido el crimen de la psicóloga porque ella se enteró de una infidelidad, pero la familia no cree la versión. Además, rechazan el monto de la pena. Leer más >>

Estudian cobrar impuesto a no vacunados en Quebec, Canadá, por sus gastos hospitalarios¿Cómo le parece? Autoridades de Quebec, Canadá, estudian imponer un impuesto especial a aquellos que no estén vacunados, debido al costo que su tratamiento supone para el sistema sanitario si se contagian de covid-19. Aquí los detalles de la medida 👇 Un impuesto es lo mínimo, la irresponsabilidad de no vacunarse no tiene límites. Super por idiotas Deberíamos hacer igual.

Estas son algunas personalidades acusadas de ignorar las restricciones contra el covid-19Personalidades de Argentina, Brasil, Reino Unido e Irlanda se vieron envueltas en escándalos por no cumplir las normas sanitarias anti-covid.

Novak Djokovic sale de Australia deportado, por no tener vacunas contra la COVID-19 - PulzoNovak Djokovic salió de Australia deportado, luego de que un tribunal le cancelara su visa y autorizara su expulsión por no vacunarse contra la COVID-19. - Pulzo Tu sabias las normas, pero algunos creéis estar por encima de todo, protégete y protege a esa familia Por fin se acabó esa novela mala que no debió durar ni un día No vacunados, no pueden jugar, punto 🤣😝

En Bogotá están habilitados 36 puntos para la vacunación contra la covid-19Los puntos están desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Expiloto del MotoGP reveló que se contagio a propósito de COVID-19 para no vacunarseMarco Melandri, corredor italiano, además dijo que 'no es una emergencia sanitaria, es política'. NO SE DIGA MAS! EL CERDO-FECODE VIOLADOR! La soverbia

“Descaro; a $ 200.000”: Londoño, furioso por venta de pruebas para COVID-19 - PulzoCésar Augusto Londoño se mostró molesto con precio de pruebas de detección de COVID-19: 'A $ 200.000'. - Pulzo

paulabolivar Hace instantes Para poder obtener una presenciada del 100% será fundamental la vacunación contra el COVID-19.El primer ministro de la provincia propuso el impuesto, pues dice que no es justo que toda la sociedad pague por los gastos hospitalarios de los no vacuandos FOTO CORTESÍA El primer ministro de la provincia propuso el impuesto, pues dice que no es justo que toda la sociedad pague por los gastos hospitalarios de los no vacuandos FOTO CORTESÍA Vacuna contra covid-19 EFE | Publicado hace 8 horas Miles de personas han solicitado la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en Quebec (Canadá), después de que las autoridades de la provincia anunciaron que estudian imponer un impuesto especial a aquellos que no estén inmunizados., el escándalo fue protagonizado por el presidente Alberto Fernández, quien celebró el cumpleaños de su pareja con una docena de invitados cuando todas las reuniones estaban prohibidas en el país.Redacción Deportes El vuelo, operado por las aerolínea Emirates, partió desde el aeropuerto Tullamarine de Melbourne.

Por ello, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, anunció que a partir de la fecha las secretarías del país estarán habilitadas para vacunar a niños, adolescentes y padres de familia con el fin de proteger a esta comunidad contra el COVID-19, especialmente contra la variante ómicron. Según lo reveló la ministra Angulo, en la actualidad en Colombia se ha vacunado al 50 % de los menores entre 3 y 11 años de edad y la meta para las próximas semanas será lograr el 70 % de esta población vacunada, en total son más de 7 millones de niños y adolescentes que integran esta población.000 el lunes, la cifra subió a 7. La ministra explicó que es indispensable que los colegios sean los primeros en abrir y los últimos en cerrar. Personalidades famosas como Kim Kardashian, también se vio envuelta en escándalos por infringir las normas. “ Los niños necesitan de estas interacciones no solo el contenido que puedan tener en una pantalla o en una guía . Tan solo el martes, Quebec administró 107. Lo que hemos visto en el retorno en Antioquía, Santander es la alegría de ellos por tener esta oportunidad de un aprendizaje integral”, indicó.

Este lunes 17 de enero iniciaron las clases en 17 secretarías de Educación. El martes, el primer ministro provincial, Francois Legault, anunció que está considerando imponer un impuesto “significativo” especial a aquellas personas que no estén vacunadas, debido al coste que su tratamiento supone para el sistema sanitario si se contagian de covid-19. Puede interesarle:. Se espera que la otra semana comiencen en 40 más y en la primera semana de febrero inicie oficialmente el calendario escolar en todo el país. Más . La propuesta llega en un momento en el que el sistema sanitario de Canadá está saturado por el fuerte incremento de los casos de covid-19 a causa de la variante ómicron, y los hospitales del país experimentan dificultades para tratar a todos los pacientes.