¿Gustavo Adrián Ramírez, Deportivo Cali?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Recuerdan a Gustavo Adrián Ramírez, el paraguayo goleador en Deportes Tolima? Pues bien, así va su tema con Deportivo Cali.

Deportivo Cali y la búsqueda de Gustavo Ramírez“Es un tema muy adelantado y acordado de palabra para que firmen documentos en los próximos días”.

Desde su llegada al club estaba al tanto de su situación contractual. Había firmado en Rosario Central hasta diciembre de 2023 y rescindió. Pasó a ser agente libre y de ahí el aumento en el interés por él.Ⓜ️ Millonarios busca Arriba👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali: ¿Algún avance por Santiago Mele?Santiago Mele es el arquero que quiere Jorge Luis Pinto en Deportivo Cali. También lo quieren varios más. ¿En qué va el tema?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Se va Luis Fernando Mena del Deportivo Cali?El presidente del Comité Ejecutivo del cuadro azucarero también daría un paso al costado luego de un par de meses al frente de todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jóven de 17 años habría sido asesinado durante un procedimiento policial en Cali - PulzoLa familia de la víctima exige justicia y respuestas. Denunció que se trató de un caso de abuso policial, luego de ser señalado de cometer un presunto hurt - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian supuesto abuso policial en Cali: menor de edad murió por disparo en una persecuciónColombia | Hay tristeza y versiones encontradas tras la muerte en Cali de un joven de 17 años, en lo que sería, según denuncian, un supuesto abuso policial. Aquí le contamos ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hombre narró cómo fue perseguido por ladrones que le dispararon en CaliVideo | En las imágenes se observa el momento en el que la víctima intenta huir del atraco y el ladrón le dispara a quema ropa. Qué inseguridad tan tenaz Pero si estamos viviendo sabroso en el gobierno de la potencia mundial la vida.....🤔🤔🤔 😡😡😡🗣️⚖️⚖️⚖️⚖️🐁🐀🐁🐁💩
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Empezaron las salidas en América de Cali: ¡Ya hay 2 confirmadas!Luego de una caída más en los cuadrangulares, América de Cali hizo la confirmación. ¡Hay una renuncia!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »