Gusanos reducen efectividad de otras vacunas en África: ¿pasará lo mismo con las de la covid-19?

Gusanos reducen efectividad de otras vacunas en África: ¿pasará lo mismo con las de la covid-19?

20/09/2021 6:59:00 p. m.

Gusanos reducen efectividad de otras vacunas en África: ¿pasará lo mismo con las de la covid-19?

El impacto de la covid-19 ha variado entre los distintos países del continente africano. La cobertura de vacunación continúa siendo baja, mientras los países siguen esperando suministros.

Leer más: Revista Semana »

Mujer que besó a la fuerza a un niño de 8 años fue condenada a 9 años de cárcel

El menor de edad fue sorprendido cuando montaba bicicleta. La Policía se dio cuenta de lo ocurrido y la capturó en flagrancia.

Cifras de COVID-19 en Colombia este domingo 19 de septiembreAmpliación | Cifras de COVID-19 en Colombia este domingo 19 de septiembre. Murieron 35 personas, seis de ellas en Bogotá. Hay 1.813 casos nuevos detectados en el país

Este es el reporte COVID-19 de este 19 de septiembre en ColombiaPara este domingo se procesaron 44.762 pruebas: 24.468 pruebas PCR y 20.294 pruebas de antígenos.

Cuatro estaciones de Transmilenio empieza a vacunar contra covid-19Tome nota a las estaciones y vaya a inmunizarse sin líos.

Minsalud reporta este sábado 1.655 nuevos contagios con covid-19Ampliación | Asimismo, informó que otras 34 personas perdieron la batalla contra el coronavirus en Colombia ⬇️

¿Puedo tomar cerveza antes de aplicarme la vacuna contra COVID-19?: responden expertosAnte la duda de los ciudadanos de si el consumo de cerveza antes o después de recibir dosis de vacuna contra COVID-19, interfiere en la efectividad de los biológicos, Portal Bogotá consultó lo que dicen los estudios científicos y expertos en salud al respecto. Hasta el momento, autoridades sanitarias como la Organización Mundial de la Salud, OMS, […]

Llegaron 689.220 vacunas de Moderna contra el COVID-19Actualidad | El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, aseguró que aterrizaron en la noche de este domingo las vacunas procedentes de EE.UU. → Esperemos que las usen para segundas dosis Julietaj02 mira. Creo que llegó tu 2da dosis. Todo lo quieren regalado, para gastarse el dinero que el pueblo paga en parrandas y masacres. Y hablan que comunsimo esto, que socialismo aquello. No tienen vergüenza, el pueblo les paga para tener las mejores vacunas.