Gusanos reducen efectividad de otras vacunas en África: ¿pasará lo mismo con las de la covid-19?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El impacto de la covid-19 ha variado entre los distintos países del continente africano. La cobertura de vacunación continúa siendo baja, mientras los países siguen esperando suministros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifras de COVID-19 en Colombia este domingo 19 de septiembreAmpliación | Cifras de COVID-19 en Colombia este domingo 19 de septiembre. Murieron 35 personas, seis de ellas en Bogotá. Hay 1.813 casos nuevos detectados en el país
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el reporte COVID-19 de este 19 de septiembre en ColombiaPara este domingo se procesaron 44.762 pruebas: 24.468 pruebas PCR y 20.294 pruebas de antígenos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuatro estaciones de Transmilenio empieza a vacunar contra covid-19Tome nota a las estaciones y vaya a inmunizarse sin líos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Minsalud reporta este sábado 1.655 nuevos contagios con covid-19Ampliación | Asimismo, informó que otras 34 personas perdieron la batalla contra el coronavirus en Colombia ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Puedo tomar cerveza antes de aplicarme la vacuna contra COVID-19?: responden expertosAnte la duda de los ciudadanos de si el consumo de cerveza antes o después de recibir dosis de vacuna contra COVID-19, interfiere en la efectividad de los biológicos, Portal Bogotá consultó lo que dicen los estudios científicos y expertos en salud al respecto. Hasta el momento, autoridades sanitarias como la Organización Mundial de la Salud, OMS, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Llegaron 689.220 vacunas de Moderna contra el COVID-19Actualidad | El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, aseguró que aterrizaron en la noche de este domingo las vacunas procedentes de EE.UU. → Esperemos que las usen para segundas dosis Julietaj02 mira. Creo que llegó tu 2da dosis. Todo lo quieren regalado, para gastarse el dinero que el pueblo paga en parrandas y masacres. Y hablan que comunsimo esto, que socialismo aquello. No tienen vergüenza, el pueblo les paga para tener las mejores vacunas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »