Guimaraes exige refuerzos en América: 'el club tiene que moverse'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador 'escarlata' habló de la zona de la cancha que pretende reforzar para el 2023.

en su visita aenfatizó en que los errores cometidos en zona defensiva le impidieron al conjunto 'escarlata' pelear por la clasificación."Hemos tenido distracciones en fase defensiva que nos han costado los partidos. Eso no nos pasó en la fase de todos contra todos. Eso el fútbol lo cobra".

"Nos ha faltado un toque diferente de calidad en el último cuarto de cancha. Ese ha sido el gran problema durante toda la temporada. Está claro que si queremos marcar una diferencia en el último cuarto de cancha, tener ese toque de calidad, cuando termine el torneo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer jugador que llegará al América de Cali para 2023América de Cali comienza a conformar su nómina para el próximo año y se conoció el nombre del primer refuerzo escarlata.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nairo Quintana confirmó que tiene nuevo equipo para el 2023Nairo manifestó que ya eligió cuál será su rumbo a seguir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Essa seguirá con el alumbrado público de San Gil hasta marzo de 2023El proyecto de la empresa de servicios públicos de San Gil, Acuasan, de manejar el alumbrado público del municipio no se hará efectivo, por lo menos en lo que resta de 2022. Las denuncias por presuntas irregularidades tienen la iniciativa en vilo y a la espera de respuestas de las autoridades corres...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Johnny Depp volvería a 'Piratas del Caribe' con su papel del 'Capitán Jack Sparrow'El actor tendría sesión de prueba en febrero del 2023 For the money, the dog dance!, Por lo que es una noticia estadounidense.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Vives recibirá Doctorado Honoris Causa de la Universidad del NorteLa entrega del doctorado será en Barranquilla en octubre de 2023. Debería recibir doctorado en dañar vallenato O sea que ya le podemos decir el Doctor Carlos Vives?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nairo toma fuerza en un equipo World Tour: 'Va a seguir teniendo libertad'El colombiano confía en conseguir escuadra para 2023 antes de finalizar noviembre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »