Gucci acepta pagos con criptomonedas en Estados Unidos

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 91%

Empresas Gucci comenzó a aceptar criptomonedas en algunas tiendas de Estados Unidos. Más detalles en 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Gucci comenzó a aceptar criptomonedas en algunas tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Atlanta y Las Vegas. A partir de mayo, los clientes pueden pagar con tokens digitales los productos de la casa de moda italiana.Gucci se suma a Balenciaga y al diseñador de moda Philipp Plain, quien comenzó aceptando en sus tiendas pagos con criptomonedas en 2021, lo que le ha venido generando a la marca"muchos nuevos clientes".

Cabe señalar que, por el momento, Gucci acepta 10 tipos de criptomonedas incluidas el bitcoin, bitcoin cash, ether, dogecóin y shiba inu y, con esta estrategia, espera atraer a las generaciones más jóvenes de consumidores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Desea comprar vivienda en Estado Unidos? Estos son los requisitos🇺🇸 🏡 ¿Desea comprar vivienda en Estado Unidos? Estos son los requisitos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

César Gaviria a José Luis Rodríguez Zapatero por su respaldo a Petro: “siempre ha estado al servicio de Maduro”NoticiaW | El expresidente César Gaviria acompañó a Federico Gutiérrez a su visita a Armenia. En plena plaza pública, el exmandatario criticó al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero por su respaldo a Gustavo Petro. Uribe Mentiroso, Uribe mentiroso! Gaviria jejeje es un chiste este Sr. 🐀................🐀💯%
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Enfrentamiento en Twitter entre Joe Biden y Jeff Bezos por inflación en EE. UU.La inflación de Estados Unidos se ralentizó en abril y se ubicó en 8,3 %. Pero en las elecciones estaba feliz apoyándolo. Ya que se aguanten todos por elegir a ese fiasco de presidente. sí, nos equivocamos con el sr Biden, que tristeza
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Visa americana: entrevista no será necesaria en todos los procesosNacional 🇨🇴 Estados Unidos dio la noticia luego de presentar fallas en su proceso de solicitud de citas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Diez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados UnidosDiez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados Unidos. 1: Se enriqueció al norteamericano a costa de que el campesinado colombiano muera de física hambre. Esperemos y Petro haga algo respecto a ese tratado de porquerí* cuando sea presidente Solo uno, Pobreza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de la mujer que murió con su hija en un desierto de Estados UnidosClaudia Marcela Pineda falleció mientras intentaba ingresar a ese país. Su otro hijo sobrevivió.  Que hecho tan lamentable! Uno con un niño que va a inventar allá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »