Guardiola y un pedido para Haaland: quiere superar la inconsistencia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague El estratega inglés habló de la negativa racha que cosecha Erling en los últimos tres partidos.

Manchester City en un abrir y cerrar de ojos perdió el control del partido en el derbi de la ciudad de Mánchester y su rival lo aprovechó. El Manchester United se quedó con los tres puntos con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford para frenar a Erling Haaland y al escolta del Arsenal que esperaba acercarse aún más a los 'Gunners'. Como si fuera poco, los londinenses vencieron al Tottenham Hotspurs y aumentaron la ventaja.

Arsenal le saca aún más ventajas en la cima al Manchester City y Pep Guardiola ya dijo que sería casi imposible revertir esta situación. Una inconsistencia que ha demostrado el conjunto celeste en los últimos compromisos tras el regreso de la Premier League por el Mundial de Qatar 2022. Erling Haaland, el rutilante fichaje del club hace seis meses también ha caído en su nivel goleador y no ha podido marcar en los últimos tres partidos disputados.

Te puede interesar Manchester United, una ráfaga en el derbi: le remontó al Man City Te puede interesar Golpe al Manchester City: derrota y eliminado de la Copa de la Liga Te puede interesar ¿Cristiano perdió su reconocimiento? Los 14 nominados a The Best Te puede interesar Manchester City golpeó al Chelsea: mal inicio de 2023 para los 'Blues' El equipo celeste no ha podido contar con la misma fortuna que tuvo en el cierre del 2022 y Erling Haaland tampoco ha...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdón pero el estratega inglés? Que yo sepa es español

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Miedo y rechazo! Sicarios azotan a Cartagena: 7 muertos en una semanaSucesos A corte del 9 de enero, las autoridades entregaron reportes satisfactorios en materia de seguridad y criminalidad, pero ese mismo día las balas volvieron a dejar una víctima mortal. ¿Quiénes son las víctimas? ¿Hay capturados?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La encrucijada en el proyecto de ley para someter a criminalesEl sometimiento a la justicia ordinaria de las bandas criminales es otra de las encrucijadas a las que se enfrenta la ‘paz total’, que tiene grietas por la falta de protocolos para los ceses del fuego bilaterales que decretó el Ejecutivo.➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aumentarán las exigencias para las exportaciones de Colombia a la Unión EuropeaAumentarán las exigencias para las exportaciones de Colombia a la Unión Europea Si el país quiere seguir exportando a la Unión Europea tendrá que cumplir con nuevos lineamientos en materia de plaguicidas químicos y lucha contra la deforestación. ➡️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Junior seguiría rompiendo el mercado de fichajes: negocia con exjugador de Selección ColombiaNoticia | ¡Nómina de lujo! 🇨🇴⚽ Junior de Barranquilla estaría negociando con un jugador mundialista con la Selección Colombia 😱⚽
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo encontrar trabajo empezando el 2023?En 'La Quincena' de este lunes 16 de enero le contamos las herramientas que necesita para encontrar el empleo que quiere. ¡Conéctese!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James quiere volver a la élite: La oferta millonaria que rechazaría para seguir en EuropaEl volante colombiano quiere renovar su contrato con Olympiakos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »