Guardiola y el Liverpool de Luis Díaz: “Son un dolor todo el tiempo”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Qué más dijo? ⚽🇨🇴 Guardiola y el Liverpool de Luis Díaz: “Son un dolor todo el tiempo”

Aún no se sabe si Díaz será titular, pero con el regreso del tridente conformado por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, hace pensar que el colombiano deberá seguir trabajando y esperando para ganarse su espacio dentro del once inicialista de Jürgen Klopp.

Aún así, el entrenador alemán está maravillado con lo demostrado por 'Lucho' en cada entrenamiento y aunque espera llevarlo de a poco, desde ya augura un futuro bastante prometedor para Luis Díaz en Liverpool. , en los entrenamientos no puede dejar de sonreír. Nunca he tenido un jugador así, es una locura. Esperamos mucho de él.

Las nuevas declaraciones van en la misma vía que las de otras personalidades de los 'reds'. Desde Virgil Van Dijk, hasta Thiago Alcántara no han ocultado su admiración por la carta de presentación de Díaz hasta el momento y saben que puede dar mucho más.

porque tiene mucho talento y es muy humilde. Un jugador muy trabajador", apuntó el futbolista africano. Y agregó:"No lo veo como una competencia. Lo veo como hacernos mejores jugadores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas este tipo de jugadores. Estamos muy felices de tener este tipo de jugadores y seguro vamos a ganar y el Pero las palabras de admiración no solo han venido por personas cercanas a Liverpool, sino también desde la misma competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PlayStation: Stonks 📈

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DT de Liverpool se destapó sobre Luis Díaz y le metió presión: 'Esperamos mucho de él' - PulzoQué explicó Jurgen Klopp acerca de ausencia de Luis Díaz, qué advirtió el técnico de Liverpool sobre el jugador colombiano, qué elogió de Luis Díaz - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A Luis Díaz 'lo amarán' y 'podría ser una leyenda en Liverpool', según exjugador del club - PulzoA Luis Díaz (LuisFDiaz19) 'lo amarán' y 'podría ser una leyenda en Liverpool', según exjugador del club ⚽👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lejos de la rivalidad, Sadio Mané elogió arribo de Luis Díaz al LiverpoolEl vigente campeón de la Copa de África con Senegal, Sadio Mané, se refirió a la llegada del colombiano Luis Díaz al Liverpool. Jurguen klopp:
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Champions: Mbappé contra su nuevo club, la aparición de Luis Díaz y el regreso de InterPSG vs Real Madrid e Inter de Milán vs Liverpool son dos de las llaves más interesantes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pelé vuelve al hospital para continuar tratamientoEl astro brasileño Edson Arantes do Nascimento &039;Pelé&039;, de 81 años, fue hospitalizado nuevamente para continuar el tratamiento que viene realizando por un tumor en el colon del que fue operado en septiembre pasado. El mensaje con la noticia fue publicado por el mismo Pelé en Instagram el domingo, aco...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Mándanos locos”: hinchas de Liverpool componen una canción para alentar a Luis Díaz - PulzoEl atacante cafetero se ganó el amor de los aficionados 'reds', luego de tener una destacada actuación en su debut en Premier League ante Leicester City. - Pulzo LFC LuisFDiaz19 gran realidad,, de muchos,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »