Guardiola, sobre Bale: 'Ahora será un fantástico jugador de golf'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador del Manchester City opinó sobre el retiro del futbolista galés.

alabó la carrera de Gareth Bale, que anunció su retirada este lunes, y dijo que ahoradijo Guardiola este martes en rueda de prensa.

"Ha tenido una gran carrera y ganado muchos títulos. Ha representado a Gales más de 100 veces. Ahora va a poder convertirse en un fantástico jugador de golf","Antes estaba muy ocupado, ahora quizás puede. Le volveré a invitar". Sobre haberle intentado fichar en algún momento de su carrera como entrenador, Guardiola admitió que Bale ha sido siempreEl futbolista galés anunció su retirada este lunes después de 17 años de carrera en la que ganó, entre muchos otros títulos, cinco Ligas de Campeones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Pulla de Guardiola a Bale? “Ahora será un fantástico jugador de golf”Guardiola admitió que Bale ha sido siempre “muy caro” y destacó que tuvo interés en ficharlo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manchester City pasó por encima del Chelsea en la FA CupEl argentino Julián Álvarez marcó gol para los dirigidos por Pep Guardiola.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La emotiva carta con la que Gareth Bale anunció su retiro del fútbolEl exjugador de Real Madrid sorprendió a muchos con la determinación de retirarse a temprana edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otro que pone punto final: Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesionalEl galés viene de representar a su país en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gareth Bale sorprende al mundo anunciando su retiro del fútbol profesionalEl galés tiene 33 años, por lo que pocos se esperaban la decisión de dejar el fútbol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A los 33 años, Gareth Bale anunció su retiro del fútbolEl delantero galés jugó durante 17 temporadas en clubes como Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Ángeles FC.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »