Guarde los alimentos para que le duren mucho

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para salir lo menos posible, conservar los víveres es clave. Sin embargo, nutricionistas y especialistas consideran que en esto se “raja” a más de uno. Siga estas recomendaciones:

Conservar los alimentos es ideal para evitar el desperdicio y que duren más. Hay, eso sí, detalles que se deben cumplir a la hora de refrigerar o congelarlos para que no pierdan sus propiedades.

gastrónomo y cocinero profesional, le dan recomendaciones para que la comida dure por mucho más tiempo y evitar el desperdicio.Precisa la nutricionista Zuluaga que antes de salir a mercar planee muy bien el menú y “tenga claro los desayunos, qué van a almorzar, a comer y si habrá media mañanas, algos y hasta meriendas ”.

Hay frutas que se pueden tener fuera de la nevera siempre y cuando se vayan a consumir rápidamente. Un consejo del gastrónomo es que si unas como el mango o el aguacate ya están maduras y no se van a consumir ese día, lo ideal es refrigerarlas para frenar su proceso de maduración y ya comerlas al día siguiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La razón por la que odian a Cristiano Ronaldo en Argentina, según DybalaEntre los dos compañeros de Juventus hay una muy buena relacion.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Echan del trabajo a María Victoria, la mujer que insultó a policías durante la cuarentenaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/04/01 Pobre mujer. Karma por gonorrrea. Para ser buen profesional primero hay que ser buena persona. Muy bien hay que castigar a esta clase de personas incultas, groseras que parece que no pisaron una escuela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Es absurda, inadmisible y torpe la discriminación hacia los trabajadores de la salud: Iván Duque MárquezEl Presidente Iván Duque Márquez expresó este miércoles, de forma tajante, su rechazo a situaciones de discriminación hacia los trabajadores de la salud, y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vidente predijo crisis mundial por coronavirus y explicó cuál es la lección para la humanidadVidente predijo crisis mundial por coronavirus y explicó cuál es la lección para la humanidad. Una guía espiritual asegura haber visto lo que sucedería. O cambiamos o nos extinguidos así se fácil es la cosa ya. Ahora todos los charlatanes que lanzan 'predicciones' todos los años, empiezan a buscar una frase para acomodarse a la situación actual. Por eso se debe invertir en ciencia y educación, para dejar de ponerle cuidado a tanto avivato. Ya se supo que eso es una Fakenews y estos apenas subiendo ese bodrio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Meghan y Harry se despiden de la cuenta de Instagram de la realezaEl nieto de la reina Isabel II y su esposa siguen firmes con el deseo de retirarse de la primera línea de las obligaciones de la corona. Esto es lo que ya no podrán hacer desde hoy:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »