Guardacostas confirman el hallazgo de desaparecidos en el mar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Al parecer la embarcación en la que iban a bordo los pescadores se quedó sin motor, quedando a la deriva en el mar.

El Universal conoció un audio enviado a la familia, en el que se escucha lo siguiente:

“Acabamos de hablar con el señor Miguel Torres, ya los rescató una lancha: la lancha del señor Pepo, ya van hacia Barú. El avión está en el aire y la URR”. Se confirmó que los tripulantes fueron encontrados a las 7:13 de la mañana de este miércoles. A las 7:50 la Armada dijo a este medio que se dirigía al encuentro de los rescatados para tomar sus declaraciones y hacer una verificación de su estado de salud.

Tal parece que la embarcación en la que iban a bordo los pescadores se quedó sin motor desde las 9 de la mañana, quedando a la deriva en el mar, sin embargo, horas después fueron encontrados por el hermano del conductor de la embarcación. A continuación una imagen compartida por uno de los familiares de los desaparecidos en la que se aprecia a las personas encontradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cortes de luz en Cartagena y Bolívar del 25 al 30 de eneroAfinia sostuvo que las interrupciones son necesarias para avanzar en su plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cambiarán las medidas restrictivas para los mototaxistas en Cartagena?Los motociclistas y la Alcaldía siguen negociando para intentar llegar a un acuerdo. Hay expectativa por la reunión del próximo 4 de febrero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luis Fernando Velasco y Carlos Fernando Galán se sacaron los trapos al sol | ¿Por qué?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fedegán insta al Gobierno nacional a proteger a los productores de lecheEl pedido se da en torno a la reciente decisión del Consejo de Estado de declarar nula la prohibición de reempaque de leche en polvo en Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los celulares que más radiación emiten al recibir llamadas, según estudio⚠️📱 En el listado se encuentran dispositivos de marcas reconocidas mundialmente. QUÉ MAL QUE NO PUBLIQUEN EL ENLACE AL ORGANISMO ALEMÁN DONDE SE PUEDE HACER LA CONSULTA ESPECÍFICA PARA CADA EQUIPO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los ataques a Ecopetrol nos devuelven al mapa de la violencia en ColombiaEn los últimos cuatro meses, Ecopetrol ha sido atacado cuatro veces en atentados que se ha adjudicado el Eln. Las cifras oficiales muestran que en 2020 ocurrieron 51 atentados y el año pasado terminó con una cifra cercana a los 30 ataques, es decir, la Empresa Colombiana de Petróleos ha vuelto a que... El gran problema darles beneficios a los guerrilleros como lo hizo el hdp de Santos, ahora como tienen voz en el congreso todo ataque del ejercitodeCO dicen ellos va en contra de los derechos humanos
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »