Guaduas: guía para conocer este destino que lo ofrece todo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Es hora de redescubrir Guaduas! 📸 El municipio es dueño de un patrimonio histórico y un entorno natural que usted no se puede perder →

Decir que Guaduas es una peque\u00f1a Colombia no es una exageraci\u00f3n. Y entiende uno por qu\u00e9 cuando repasa con cuidado, desde una mesita de la Bizcocher\u00eda El N\u00e9ctar, ubicada desde 1910 en la misma esquina de la plaza de la Constituci\u00f3n, los detalles que al sumarse la convierten en un destino que lo ofrece todo..

\u00cdAREDACCI\u00d3N VIAJAREn Twitter: @ViajarET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermoso lugar...lleno de historias por conocer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién es Carlos Ramón González, el dueño del 'aviso' de Alianza Verde🔴 ¿Quién es Carlos Ramón González, el dueño del 'aviso' de Alianza Verde? Fue miembro del M-19 y ahora, con muy bajo perfil, es el hombre clave en los 'verdes ► Otro m19? 🥑 Si fuera el dueño ,las muñecas y su combo no harían lo que están haciendo con el partido. Es uno de los camaradas del cacas, por eso PartidoVerdeCoL y ColombiaHumana_ son las misma m...a; claudialopez y petrogustavo son lo misma m...a!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ella es Deyanira Gómez, la víctima que reconoció la Corte Suprema en el caso UribeEste viernes 23 de julio se supo que la Corte Suprema reconoció como víctima provisional a Deyanira Gómez en el caso Uribe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“LeBron James no es Michael Jordan”: dice el director de la original ‘Space Jam’Joe Pytka, quien tuvo a su cargo la película original protagonizada por Michael Jordan en 1996, criticó duramente la reciente 'Space Jam: una nueva era'. Nadie es ni será como Jordan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »