Grupos de vándalos empañaron protestas pacíficas de estudiantes en Colombia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Grupos de vándalos empañaron protestas pacíficas de estudiantes en Colombia PrimeraEdición

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Usando tambores y pancartas, estudiantes en Barranquilla salieron en defensa de la educación pública.Estudiantes en universidades como la Distrital y la Pedagógica comienzan a reunirse en sus campus para luego comenzar a marchar.Jennifer Pedraza, líder estudiantil, explica por qué están marchando los estudiantes y qué recursos no ha girado el gobierno.

Además, envía un mensaje a las autoridades para que respeten su derecho a la protesta y asuman la responsabilidad de identificar a quienes infitran las manifestaciones. Al menos 15 ciudades del país, incluida Bogotá, harán parte de la jornada que iniciará a las 9:00 a.m. en algunas regiones y a las 11:00 a.m. en otras.Hacia las 11:00 a.m. saldrá una movilización desde la Universidad Nacional.

Tomarán la calle 26 para seguir por la carrera 30 y dirigirse hacia el norte por la calle 53. Una vez allí subirán hacia la avenida Caracas y luego girarán al sur para tomar la calle 45 y llegar a la séptima a la altura de la Universidad JaverianaOtra movilización saldrá de la Universidad Pedagógica en la calle 72 con carrera 9, si bien aún no se ha determinado cuál será su recorrido se espera que llegue al punto de concentración.

Al punto de encuentro llegarán otras universidades desde el centro para luego salir en una gran movilización hacia la Plaza de Bolívar donde esperan estar hacia las cuatro y media de la tarde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí la única solución es darle la misma medicina. A estos criminales y que la sociedad los agarremos a piedra a esos bandidos

Si los estudiantes de bien no tienen nada que ver con estos vandalos, porque cuando la policia los va a capturar no dejan... nos creen tontos.

Humillada la policía nacional , la vida y honra del policía no tiene valor para los medios parcializados a favor de estudiantes . Al igual q para la justicia no hay respeto por la ley.

Son estudiantes, no vandalos.

Cuando dirán que las novelas de narcos que emiten ustedes empañan la tele en colombia.?

Ellos solo buscan acabar con los esmad

Todos son vándalos y todos sabíamos lo q iba a pasar y los supuestos estudiantes pacíficos los rechazarán pues lo harían. Pero no simplemente se prestan y son lo mismo.

Buen día ahora si les tengo una pregunta ustedes los señor(a) presentadores dígame q opinan de el vandalismo ya q ustedes estaban criticando a los del esmat por uso excesivo de la fuerza sobre los vándalos

Vándalos pagados para infiltrar las protestas

Por qué no los cogen? Es claro quienes son los vándalos. Sí los atrapan los neutralizan. Pero no quieren eso, quieren es el desprestigio de la violencia para injustificar marchas y protestas.

Pero Juan Diego Alvira casi crucifica al director del ESMAC en una entrevista, ustedes los de caracol le creen más a los delincuentes q a la gente de bien

Los comentarios de juandiegoalvira y vanedelatorre exigiendo acción de la policía. Les pregunto ¿para qué? ¿para que después uds puedan hacer un reportaje sobre 'los excesos del ESMAD? Estamos jodidos con este palangrismo!!

La doble moral de algunos estudiantes, que no hallan como justificar los actos de bandalismo.

Siempre para esta fecha hacen esas protestas para no estudiar, vagos es lo que son ahora lo único que dicen es que es la policía vestida de vándalos descarados que todo esos daños que hacen que se los descuente del dinero que les están dando al sector educación .

Grupos comandados por el gobierno nacional y la policía pero porque se escandalizan si eso pasa en China, Francia , Japón , entre otros país la represión de gobiernos para generar caos

Es sumamente peligroso el sesgo tan grande que tienen ustedes con la información. Irresponsables descarados, es una vergüenza que intenten pasar opiniones personales como información imparcial. Su show de entretenimiento al que llaman 'noticias' es puro terrorismo mediático.

JuanDiegoAlvira VaneDeLaTorre Si sobre la marcha estudiantil van a concentrar la atención en las consecuencias y no las causas, además de vidrios rotos, estaría bien hablar de los excesos del ESMAD, estudiantes capturados y otros desaparecidos.

Los encapuchados y los que hacen tanto daño, ¿ No será producto de las ideas de resentimiento violento del pensamiento comunistas, que les han infundido a los estudiantes?

Los Vándalos son personas financiadas por Nicolás Maduro y su pandilla del PSUV. No duden que eso es así!

Y los estudiantes porqué no denuncian a estos delincuentes ?

Los grupos que la PoliciaColombia infiltra por órdenes del gobierno en curso para empañar una lucha justa ya que dicho gobierno sufre de incapacidad para gobernar aún esta en tiempo de aprendisaje!!!

Y los demás son cómplices por no denunciarlos o sea que están de acuerdo también.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía asegura tener identificados a grupos que planean infiltrar las marchasLos grupos tendrían relación con el ELN y las disidencias de las Farc, según la Policía. 'pasaron revista' ¿Se asomaron al cubículo de al lado? En serio pues capturarlos. A verdad que no pueden hasta que no maten a una persona y todo quede grabado y antes de morir la persona lo denuncie ...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Grupos que se infiltran en las protestas están en 12 municipiosGrupos que se infiltran en las protestas están en 12 municipios, así lo aseguró el director de la Policía ► Osea que los Policias capturados la marcha pasada al fin seran judicializados por infiltracion y actos vandalicos ? Incluye policías de civil infiltrados ? Incluirán al ESMAD
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupos armados hostigaron a la Policía en Toribío, CaucaLa situación se registró en el casco urbano y aunque no hubo afectaciones humanas ni en la infraestructura, generó temor y zozobra entre la comunidad. Tampoco puede el uribismo con mil bandidos en armas. Que tal los quince mil de antes que hicieron inviable el país. Por eso era indispensable la paz imperfecta. Ahora que el problema son los cultivos. Que ineptitud del uribismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los latinos en Estados Unidos tienen mayor riesgo de padecer alzhéimer que otros grupos socialesDormir demasiado, poco o con interrupciones aumenta el riego de alzhéimer entre los latinos en Estados Unidos, según un estudio divulgado este miércoles por
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alerta sobre posible resurgimiento de grupos yihadistasSegún analistas, la ofensiva turca en Siria podría provocar fuga de terroristas del Estado Islámico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos 107 menores reclutados por grupos ilegales en Antioquia han sido rescatados por el Ejército en 2019En las últimas horas la Séptima División del Ejército Nacional dio a conocer la cifra de menores de edad que han sido recuperados de las filas de los grupos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »