Grupo religioso que tiene por dios a Diego Maradona practicó primer ‘bautizo’ con una niña - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grupo religioso que tiene por dios a Diego Maradona practicó primer ‘bautizo’ con una niña 👀👉

. El primer bautizo maradoniano acaba de ocurrir. No lo teníamos previsto, y sucedió”, añadió.el bautizo es una parodia, como tomarse una ‘selfie’ en un lugar especialPero bautizar a su hija en el templo maradonianoque llegó con su pareja a recordar al legendario ‘10’.

vi que estaba la pila de bautizo y pregunté si podrían bautizar a mi niña, y sírecordar a Maradona es una responsabilidadEl pequeño sitio lució con más veladoras que las acostumbradas y con arreglos de flores, mientras que las sillas en su interior están cubiertas con camisetas de los equipos en que jugó el inolvidable ‘10’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detalles del proceso por la muerte de Diego Armando MaradonaMuerte de Diego Maradona ¿Homicidio o muerte natural? Esa es la pregunta que está resolviendo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diego Maradona: Su vida sumergida en drogas, trago y mujeresEl 'pelusa' tuvo varios escándalos que no pasaron desapercibidos en el mundo del deporte. Y comida… que hp pa tragar..! Y sí cuentan algo que nadie sepa Y los medios deportivo,lo colocan como ejemplo para las juventud.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diego Maradona, una estrella en el mundo del arteNo hay expresión artística que no haya tenido la vida del ídolo como protagonista. Si le gustaba coleccionar niñas cubanas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Diego Maradona era capaz de prodigios incomparables”: Juan VilloroContenidoPremiumEE “Cuando llegaba un mundial, Eduardo Galeano colgaba un letrero en la puerta de su casa que decía: ‘Cerrado por fútbol’'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »