Grupo Nutresa también negó señalamientos de Quintero sobre EPM

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El Alcalde abrió la conversación ofreciendo disculpas por la forma en que se había referido al GEA”, dijo Carlos Ignacio Gallego sobre uno de los encuentros con Quintero en 2019. Aquí los detalles 👇

Carlos Ignacio Gallego, presidente del Grupo Nutresa, dice que sostuvo dos reuniones con el alcalde Quintero y otros empresarios. FOTO ARCHIVO Carlos Ignacio Gallego, presidente del Grupo Nutresa, dice que sostuvo dos reuniones con el alcalde Quintero y otros empresarios.

FOTO ARCHIVO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este funcionario prsenta todos los comportamientos de la bipolaridad, lo de los empresarios de diciembre a ahora, lo del exgerente Rendón etc etc

El alcalde quiere crear una división entre los ciudadanos y los empresarios y sus empresas. Nada más desacertado 🤦🏼‍♂️ El que prometió construir sobre lo constituido , llegó a destruir lo bueno a edificar mentiras , odios y corrupción.

Quintero llegó al puesto pidiéndole disculpas indirectas a todo el mundo, hasta a la misma gente de EPM por cómo los había tratado en campaña... era el prólogo de la historia de terror en la que nos tiene viviendo este señor.

QuinteroCalle AlcaldiadeMed Que vergüenza de alcalde tiene la ciudad. Da pena ajena 🤦🤦

Quien le cree a este pasquín, El Colombiano, la voz del Uribismo y la corrupción paisa

Áñ

Deberían Cementos_Argos Grupo_Nutresa y SegurosSURAcol demandar por calumnia e injuria a QuinteroCalle ; a este esperpento hay q pararlo de una vez por todas, está destruyendo todo impune, se nos está riendo en la cara. QuinteroDestruyeAMedellin RevocatoriadeDanielQuintero

Yo no leo medios de comunicaciones que me tenga que registrar. Si alguien lo tiene en otro medio se lo agradecería

Le creo a Gallego, no porque conozca a Gallego sino porque he escuchado a Quintero y sus desafortunados y desacertados comentarios.

Ruben0628 El GEA utilizando la ilegalidad, se hizo al banco de Colombia, compro a precio de feria Epsa en el Valle del Cauca, y si no se le atraviesan se queda con EPM, despues de quebrarla!!! Es un Monopolio que no permite el desarrollo integral del país!!!

Ruben0628 Disculpas a un Grupo anónimo, que nunca la da la cara, y esta en la mayoría de juntas directivas del país, y consejos de administración, para hacer lo que les de la gana!!! Al menos Sarmiento pone su nombre, lo mismo el grupo Ardila Lulle, y el Grupo Santodomingo, o el clan Char!

Que le pasa al señor QuinteroCalle Ahora se quiere meter también con la empresa privada que es la genera el mayor empleo en Medellín, Antioquia y todo el país. Se supone que llegó a mejorar la ciudad, pero la va c....ando cada vez más!!

Como negar lo que es evidente. La corrupcion es una realidad y la empresa privada tiene muchos intereses y muy grandes por lo que son grandes promotores de ella

Increíble que a QuinteroCalle lo siga apoyando omarflorezv en la Junta Directiva de EPMestamosahi. Decepción absoluta de ese otrora Medellinense ejemplar.

El tipo es un mitómano, manipulador y politiquero

9.9 billones de sobrecostos y mal manejo en HIDROITUANGO y ahora nadie sabe....nadie fue ......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Argos negó señalamientos de Quintero sobre gerencia de EPMEl presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, negó que como líder de compañía se haya pretendido interferir ante el alcalde de Medellín, Danie... Alcalde Quintero denunció sobrecostos de $9 billones en hidroituango... Lo niegan estos? Empresarios corruptos no es ningúna novedad por mas prensa que tengan al servicio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Nutresa comenzará proceso de readquisición de accionesGrupo Nutresa comenzará proceso de readquisición de acciones. Aprovechen antes de q petro se monte . Decían los antiguos Romanos que matar una Virgen es Sacrilegio, trae la Ira de los Dioses y mucha mala Suerte Por eso antes de matarla hay que violarla Duque y Carrasquilla dicen que antes de matar a Colombia con Chavista Gustavo Petro hay que violarla con Impuestos a todo .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grupo Éxito se pronuncia sobre interés de Cencosud de comprar su operación - PulzoAnte los rumores sobre la posible intención de Cencosud para quedarse con la cadena colombiana de supermercados, el Éxito emitió un comunicado aclarando. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Diego Guarnizo y Grupo Éxito se unen para destacar y ayudar a los artesanos de ColombiaEl diseñador de moda afirmó en La Hora del Regreso que se trata de una colección para el hogar que fue cocreada con 15 artesanos de distintas regiones del país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque confirma la muerte de dos cabecillas del grupo criminal ‘Los Pelusos’Actualidad | Duque (IvanDuque) confirma la muerte de dos cabecillas del grupo criminal ‘Los Pelusos’ IvanDuque Y que eso que importa, la reforma tributaria y la reforma a la salud. Eso es lo que importa. IvanDuque IvanDuque coma mierda, estan matandociviles IvanDuque CaliResiste CaliSeLevantaPorLaVida ColombiaResiste ColombiaSeRespeta sus cortinas de humo no le serviran de nada Sr . complice IvanDuque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »