Grupo habría rescatado perros atrapados por lava en España; ahora no se sabe donde están - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grupo habría rescatado perros atrapados por lava en España; ahora no se sabe donde están 😢👉

El sexto había fallecidolo cierto es que aún no se han conocido fotos de los canes y, además del colectivo ‘A Team’Al respecto, la Guardia Civil le confirmó a la agencia Efe que están investigando si este hecho podría constituir un delito, pues está prohibido cruzar las zonas peligrosas aledañas al volcán.

Gracias a las investigaciones han descubierto huellas humanas en los alrededores del tanque en el que se encontraban los caninos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cogieron a 'La India', haría parte del grupo delincuencial 'Las Mágicas'Alias 'La India' fue capturada por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rescatan a grupo que trabajaba en condiciones casi de esclavitud en BrasilLa policía brasileña liberó a 17 paraguayos y un brasileño obligados a trabajar. Los logros de bolsonaro, la derecha y el capitalismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

España extraditará este sábado a “El Pollo” Carvajal a Estados UnidosInternacional | Estados Unidos reclama a Hugo Armando Carvajal por presuntos delitos de narcotráfico →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Falcao es un escándalo”: el delantero colombiano sigue dando de qué hablar en EspañaEl periodista Josep Pedrerol volvió a elogiar al atacante del Rayo Vallecano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España suspende la extradición a EE. UU. de “El Pollo” CarvajalLa Justicia española suspendió este viernes la extradición a Estados Unidos del exgeneral venezolano, Hugo Armando Carvajal reclamado por presuntos delitos de narcotráfico, a petición de su defensa para subsanar un defecto de forma, poco después de que se hubiera anunciado que sería el próximo sábado cuando se haría efectiva. La Audiencia Nacional española aceptó […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La presentadora ‘Liche’ Durán dejó ver su lujoso apartamento y contó con quién vive - PulzoLiche Durán, presentadora de Noticias RCN y ESPN, mostró el apartamento en el que vive y descartó tener novio por ahora. - Pulzo licheduran Los maniquí lectores. Gracias por tan lindas palabras ❤️ licheduran Churrisima
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »