Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por acciones del Grupo Sura

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Grupo Gilinski emitió este viernes una nueva Oferta de Adquisición Pública, OPA, por acciones del Grupo Sura.

El Grupo Gilinski emitió este viernes una nueva Oferta de Adquisición Pública, OPA, por acciones del Grupo Sura.La oferta fue confirmada por la Superintendencia Financiera que, en un comunicado de urgencia, ordenó a la Bolsa de Valores de Colombia, BVC) suspender"la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, hasta el día siguiente de la publicación del aviso de oferta".

De acuerdo con lo detallado, en esta ocasión la oferta es para adquirir una cantidad mínima equivalente al 5% y una máxima del 6,25% de las acciones, a un precio de US$ 9,88 por cada una. La OPA se conoció horas después de que la BVC confirmara la adjudicación a la misma JGDB Holdings de 118.168.821 acciones de Grupo Sura, luego de verificar las aceptaciones que se recibieron durante el periodo en el que estuvo abierta la OPA, lanzada por esa sociedad del Grupo Gilinski, entre el 24 de diciembre de 2021 y el pasado 11 de enero.

La cifra de acciones equivale al 25,25% de la propiedad de Sura y es menor al reporte preliminar entregado el martes , cuando terminó la OPA. La bolsa también precisó que la tasa de cambio que se aplicará para el pago de las acciones a quienes decidieron vender es de $3.950,40 por lo que el valor en pesos de cada especie será de $31.642,70.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urgente: Grupo Gilinski lanza una nueva OPA por Grupo SuraLa Superintendencia Financiera le pidió a la Bolsa de Valores de Colombia que suspenda la negociación de acciones de la compañía. Accionistas que vendieron en la 1ra opa 'amiguito, nos tumbaron'. Y para los de la 2opa, seguro accion sura vale mas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los Gilinski ya pagaron 946.5 millones de dólares por la cuarta parte del Grupo SuraLa Bolsa de Valores de Colombia hizo oficial la transacción y los Gilinski tendrán voz y voto para decidir el futuro del conglomerado financiero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gilinski logró la adjudicación del 25,2 % de acciones de Grupo SuraGilinski se ratifica como el segundo mayor accionista de Sura, después de Grupo Argos (27,7 %) y desplazando a Grupo Nutresa (13 %) al tercer lugar. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gilinski lanza nueva OPA por acciones del Grupo Sura: ofrecen US$9,88El Grupo Gilinski lanzó una nueva Oferta Pública de Adquisición (OPA) en la noche de este viernes, 14 de enero, por acciones de Grupo Sura. La Superin... Con esta nueva OPA del Grupo Gilinski buscan ser el socio mayoritario de todo el grupo SURA. En la siguiente imagen es como está actualmente... una buena jugada ir por más acciones comprando las acciones en el 5% para quedarse como socio mayor y tomar las principales decisiones. Gilinski es el mafiosito. Se debe defender a SURA y al GEA de la intención de los Giliski de adueñarse de las empresas Paisas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Qué gana el Grupo Gilinski tras finalizar las opa de Nutresa y SuraEl objetivo de tomar el control de al menos el 50,1% del conglomerado de alimentos no se cumplió, pero podrán incidir en decisiones de firmas del GEA. | Empresas | Portafolio.co Entonces bajará el dólar?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »