Grupo Éxito crea Teléfono Blanco para los gladiadores de la salud

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Éxito y Carulla, darán atención prioritaria a pedidos del personal médico y de enfermería que lucha contra el coronavirus y harán domicilios sin costo.

Los profesionales de la salud son reconocidos como los grandes héroes de esta coyuntura tan difícil que vive el mundo por cuenta del coronavirus.

Eso se traduce en trabajar más horas, con mayor intensidad y asumiendo un riesgo de contagio muy alto. con el fin de que puedan programar sus pedidos en Éxito y Carulla con atención prioritaria a la hora de comunicarse y recibirlos sin costo de domicilio. Son sin duda unos héroes que cada día dejan sus familias para atender a otras en la difícil situación de salud pública que hoy enfrenta el paísEl servicio del “Teléfono blanco” se prestará en Bogotá y Chía, Medellín y Llanogrande, Barranquilla, Cali y Cartagena durante todo el mes de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno, son los q mas están beneficiándose con todo esto, los precios por los cielos

QUIEN LES CONTROLA LOS PRECIOS!!!

Ya comenzaron con sus excepciones

Con la forma en que subieron los precios de todo estos hampones aprovechados ahora muestran su piel de ovejas. Lobos hp’s

Erda nojoda que 'exfuerzo' y sacrificio tán grande

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Astronautas comparten el secreto para tener éxito en el confinamientoUna de las cosas en las que los astronautas tienen que ser buenos es vivir confinados por largos periodos de tiempo. Así lo explica La Nasa en una rec...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El coronavirus también amenaza a la industria bananera en Colombia - Noticias CaracolLuego de las medidas adoptadas por el gobierno nacional para contener el virus, trabajadores y empresarios discuten la forma de proteger la salud de los obreros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Excombatientes de las Farc seguirán recibiendo víveres durante la cuarentenaEl gobierno definió una serie de acciones para garantizar la atención en salud, así como alimentos y beneficios económicos para los excombatientes de las Farc.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cadena de solidaridad: cuatro iniciativas para resaltar en medio de crisis por coronavirus - Noticias CaracolEstas son algunas de las alternativas que han surgido de empresas y ciudadanos para apoyar el sector de la salud y a los más necesitados Ya nadie cree en ayudas....nos metemos la mano al bolsillo para que los políticos de la lleven pulpita. Yo que no tengo para comer y menos pagar servicio por no recibir mi sueldo acaso no tenemos derechos a la ayuda ...... los estratos 1 y 2 con las ayudas la cambian por licor y drogas hasta cuando van a creer en ellos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Clínica Saludcoop de la 80 será habilitada para atención para pacientes con coronavirus - Noticias CaracolLa Alcaldía de Medellín informó que tomó control de la infraestructura para ampliar la red de centros de salud en la emergencia por el COVID-19 Gracias señor Lleras Que buena noticia en medio de todo están pensando rápido. se imaginan donde aún estuviera peñalosa?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es como Buga desinfectará los sitios públicosAsí es como Buga desinfectará los sitios públicos, esta decisión fue tomada con el fin de preservar la salud y la vida de los habitantes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »