Groserías y otras ‘chambonadas’ que han dejado al descubierto las sesiones virtuales del Congreso

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CódigoCaracol Groserías y otras ‘chambonadas’ que han dejado al descubierto las sesiones virtuales del Congreso

Vea lo que le sucedió al senador Fabián Castillo y al representante Juan Pablo Celis. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

En una sesión de la Comisión Séptima del Senado, el presidente Fabián Castillo contestó una llamada y se refirió de forma grosera, al parecer, a otro colega. La otra se registró en la Comisión Tercera de la Cámara, en donde sorprendieron a un representante en paños menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si eso siempre ha sido una grosería una chambonada cual es la noticia

Que más se puede esperar de estos corruptos y criminales que hay en el congreso

Puros corruptos y hampones. Que se pueden pedir Ñeros con plata mal habida

Hace rato sabemos que la gran mayoría de Congresistas son una manada de payasos, pero nadie pasa una queja o una demanda por ello.

Cuando será que van a caer en cuenta de que no necesitamos ese poco de inservibles y mediocres en el congreso y el senado?, uno por departamento es más que suficiente. Con esa cantidad de dinero que se le paga a esa gente se pueden hacer otras cosas, salud, educación, etc.

Y a esos ladrones el sueldo si les sigue llegando como si nada y sin trabajar

Ese es, el ejemplo que dan al pueblo. Que vergüenza...

Y que esperaban de esa partida de PAYASOS. 🤡

Que falta de educación de estas personas las deberían de sancionar.

Y que esperaban. Uds creen que esta gente es muy amable o con valores por favor. La gran mayoría son unos ñeros con corbata que solo van es a sentarse a decir groserías o estar viendo su Mac o su iPhone. Mientras los que se parten el 'lomo' solo ganan un pinche mínimo.

Y.......las que faltan.

la fauna gorila

Uy!! Que pasadas son esas actitudes, hay que entrar y enterarnos bien de quienes fueron los hechos, una imagen puede poner a pagar a otras personas que no tienen nada que ver... Total repudio a estos actos.

Que los políticos son basura, eso ya se sabia antes de las sesiones virtuales.

El micrófono abierto? No es nuevo, le pasaba al chambon de ErnestoMacias así se le descubrieron sus 'jugaditas' y su patanería de siempre

Que mas les podemos pedir

🤮🤦🏻‍♀️

POR QUE SE EXTRAÑAN? ASI ES COMO TRATAN Y VEN A LOS COLOMBIANOS...

Groserias y chambonadas descubiertas ? eso ya lo sabemos y hace ratoooooooooooooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En lencería, Valerie Domínguez limpia el bañoLas fotos de la presentadora han dejado a más de uno con la boca abierta. valeriedomi Nos importa tres mil millones de hectáreas de verga. Gracias valeriedomi Que patética ésta noticia! valeriedomi Divina !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Asamblea No Descansa, Y Pese A La Pandemia, Iniciaron Sesiones Ordinarias | Minuto30.comPese a la pandemia que azota al mundo, la política continúa moviéndose, y por eso, la Asamblea instaló las Sesiones Ordinarias, para continuar su trabajo como
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Representante a la Cámara, primer congresista con coronavirusLa pandemia del Coronavirus llegó al Congreso de la República. Éste martes se conoció del contagio del primer congresista colombiano, se trata del rep... No tendría que ser un delito, salir a la calle y exponer a todos a contagiarse? Este fulano tiene algún retraso mental o algo asi? Ese es el ejemplo que quiere dar como figura pública? Es un irresponsable e inconsciente. Seguramente no se contagió trabajando Irresponsable.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Joao Félix Ya Corre En El Césped; El Atlético Ya Se Entrena En Grupo | Minuto30.comEl primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Código CaracolEn código Caracol infórmese de lo que ocurre detrás de las noticias. Actualidad informativa, curiosidades, recomendados literarios y mucho más. A los señores de les parece gracioso la defachatez y descaro de nuestros congresistas a los que les pagamos con nuestros impuestos !! Estos son los medios que aplauden esto? Por favor!! 🤦🏻 Uuuummm A los hijos si se arreglan para sus clases virtuales y este congresista acostado en pantaloneta y rascándose las pelotas que descaro y ganando buena plata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En fotos: las multitudinarias protestas por el crimen de George FloydLas calles y plazas del mundo, se han convertido en centros de encuentro para pedir justicia. Mk como son los títulos cuando las protestas son extranjeras pero si estás protestas fueran acá , el título sería totalmente diferente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »