“Grité cuando el cirujano me cortó el ombligo”: paciente denuncia que la operaron sin anestesia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Grité cuando el cirujano me cortó el ombligo”: paciente denuncia que la operaron sin anestesia

En el caso de la paciente, en el 2018 fue sometida a una cirugía ginecológica, por lo que le aplicaron anestesia espinal en lugar de general.

“Grité cuando el cirujano me cortó el ombligo. Sin embargo, tenía puesta una máscara de oxígeno y también había una cortina levantada, por lo que nadie respondió”, dijo la mujer a la“Estaba en agonía y la gota que colmó el vaso fue cuando mi abdomen se llenó de gas”, agregó la paciente sobre la cirugía que le practicaron en Yeovil District Hospital NHS Foundation Trust.

Sin embargo, rechazó las acusaciones de otro paciente de 60 años, intervenido en septiembre de 2015 por un dolor abdominal intenso. El diagnóstico en ese entonces fue un intestino perforado, por lo que lo sometieron a una cirugía de urgencia.“Fue horrible y sentí que había una presión extrema en mi garganta, como si me estuvieran estrangulando”, declaró al bufete de abogados.

“Los problemas con la anestesia son probablemente la peor pesadilla de un paciente y no puedo creer que me haya pasado”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es nada para todas las incisiones que nos hace el gobierno sin anestesia al bolsillo de los colombianos.

Jajajaja 😂😂😂

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falló la anestesia y la paciente sintió toda la cirugíaUna paciente inglesa de 30 años vivió momentos de terror en el quirófano cuando tras fallar la anestesia que le habían colocado, tuvo que sentir todo el pro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Claudia López y Angélica Lozano contraerán matrimonio el próximo 16 de diciembreActualidad | Claudia López y Angélica Lozano contraerán matrimonio el próximo 16 de diciembre Felicidades Esto como afecta el precio de la panela?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Oda a la cacerola’, el video viral sobre el paro nacional - Noticias CaracolEl músico Juan Andrés Ospina compartió el clip animado donde explica por qué protestan. Además, envía un mensaje a quienes se quejan de las manifestaciones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Investigan presunta responsabilidad de policía en disparo a joven durante protestas en CaliLa familia de Duván Villegas denuncia que un policía es el responsable del hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atento al nuevo horario de la autopista Medellín-Bogotá en el sector La Leticia - Noticias CaracolLa vía, que estuvo afectada por un derrumbe, operará cuatro horas más de acuerdo con una decisión de Invías
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Partido Liberal: adversario no declarado del GobiernoLa segunda bancada más grande del Congreso ha sido el obstáculo más concreto para el Gobierno, a pesar de apoyar al presidente en segunda vuelta. Así está el panorama. Y pensar que Duque tiene la solución, nombrando a Simón el bobito en algún puesto importante. Quieren mermelada los nenes y puesto para el bobito Simón Plática quieren los Gaviria
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »