Grettell Valdez se recupera luego de que le amputaron parte de su dedo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grettell Valdez se recupera luego de que le amputaron parte de su dedo

. Luego de pasar por el quirófano para la amputación de su pulgar izquierdo, Grettell Valdez compartió con sus seguidores que ya se encuentra en casa.afirmó que se recupera exitosamente. La actriz mexicana es recordada por darle vida a una maestra en la novela Rebelde.

“Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo, la cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y duele. Ya les contaré los pormenores”, expresó la actriz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia de Pelé dio parte de tranquilidad, a pesar de su grave estado de saludPelé prendió las alarmas del mundo, luego de que se confirmó que su cáncer hizo metástasis. La familia dice que 'O rei' está estable. DeportesEE Que fragiles somos y como nos jodemos la vida DeportesEE Díganle a Pelé que tenga cuidado de seguirse juntando con Hassan Nassar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelta al Táchira: Alarcón ganó la séptima etapa y Merchán es el mejor colombiano en la generalPor su parte Roniel Campos está muy cerca de conquistar su tercera carrera de este tipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: lanzan explosivos contra empresa farmacéutica distribuidora de oxígeno en clínicas de AraucaEste atentado se registra luego de que liberaran a la suegra del propietario de la empresa. Sólo se presentaron daños materiales. ELNConPetro PetroBastaYa SOSARAUCA Arauca Se acuerdan que Votando por el NO, volvía la guerra... Barranquilla ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El volante argentino que llegaría al América de CaliLuego de que los directivos del club anunciaran que llegará un jugador muy importante como volante creativo, se conoció el nombre de quién sería.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Es peligroso asumir que ómicron será la última variante', advierte OMSLas declaraciones llegan luego de que el director regional para Europa afirmara que ese continente se está acercando al final de la pandemia. Es peligroso creer en ustedes señores de medios de comunicación. Buen día. La OMS debía de una vez y por todas, manifestar a la opinión mundial que de lo único que tiene certeza, es que NADA SABE!!!!!! Ya dejen de vender miedo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »