Gremio transportador anuncia nuevo paro para este 23 de septiembre

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Gremio transportador anuncia nuevo paro nacional para este 23 de septiembre

El gremio de transportadores en Bogotá invitó a la comunidad en general a participar del paro que se llevará a cabo por inconformidad de la suspensión de licencias de conducción. . Foto: Colprensa.

El gremio de transportadores en Bogotá invitó a la comunidad en general a participar del paro que se llevará a cabo por inconformidad de la suspensión de licencias de conducción. . Foto: Colprensa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vergüenza mundial

Mano dura con tanto desadaptado que ahora por qué no le gusta una norma, entonces hago lo que se le da la gana

No parece un motivo justificable para hacer paro

No hay buses en suba no salen

No pues que los jibaros y ladrones salgan a protestar por el derecho al trabajo

A ver si entiendo, manejan como bestias, los parten, reinciden, los vuelven a partir, les quitan las licencias por el obvio peligro que son en las vías y ahora salen alegando persecuciones? El gremio más grande de descarados del país dirán.

Pedirles que respeten las normas es absurdo.

Los promotores el paro son un gremio de criminales que están amenazando a todos los ciudadanos. Es inadmisible que salgan a protestar por regular el desorden de tráfico que tenemos. ¿Por qué mejor no hacen campañas entre ellos para respetar las normas de tránsito?

UniCorpas buenas noches, debido a que la movilidad se va a ver afectada quisiera saber si se llevaran a cabo las actividades académicas con normalidad?

Pero que amenazadera con el paro menos mal los que nos vamos a pie no tenemos ni restricciones ni amenazas

Aaaaaaaa pero votando por el Dotor Uribe 🙈 😂🤣😂🤣 son muy pendejos

Por que no invitaron a los de uber, que ellos también se ven afectados por las medidas, ya es hora que se unan los dos gremios y la comunidad en general.

Aclaren es paro nacional de taxistas no de carga.

Uribista di lo tuyo... Transportadores castrochavistas. JAJAJAJA

Aaa pero para llevar la propaganda de los del CD ahí si los tienen es pero buenos ellos... bobos hpts, no hay coherencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por robarle celular, apuñalan mortalmente a joven de 23 años en Suba - Noticias CaracolDos sujetos asesinaron a Miguel Ángel Garzón, quien se dirigía a su casa cuando fue asaltado en el occidente de Bogotá. “Él estaba viviendo aquí en Bogotá, lejos de su familia, porque quería estar trabajando y estudiando. Su sueño era vincularse nuevamente a Descanse en Paz Que fastidio...esos venezolanos estan jodiendo mucho y estan jodiendo mas al país ayudando al desempleo...ya estábamos jodidos de por si, ellos vinieron a joder más este país.entiendo que no tengan la culpa de su gobernante idiota y corrupto pero no tienen derecho a irrespetarnos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Selección Colombia Sub-23 confirmó que jugará dos amistosos preparatorios para el Preolímpico 2020En las últimas horas la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección Colombia Sub-23 disputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA de oct
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este lunes inicia paro indefinido de transportadores en Colombia¡Preste atención! Estos serán los puntos de concentración de las marchas. Desde ya le avisamos para que tome rutas alternas en Bogotá 👇 Paro para que no se cumpla la ley Ahhhh pero votando por Duque...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La JEP citó para el lunes a exjefes de las Farc a entregar versión colectiva sobre los secuestros que cometieronLa Sala de Reconocimiento de Verdad, de Responsabilidad y de Determinación de los Hechos y Conductas de la JEP fijó para el lunes 23 de septiembre, la versió
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será el Paro Nacional de Conductores convocado para este lunesA partir de la media noche se dará inicio a la jornada citada por gremios del sector.  Que haremos, comenten miles de infracciones y cuando los joden se van a paro. Duro con esos hampones !! Suspencion de licencia de por vida !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »