Gregorio Pernía y su hija Luna, a “un paso” de llegar a la final en ‘reality’ mexicano - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gregorio Pernía (gregoriopernia) y su hija Luna, a “un paso” de llegar a la final en ‘reality’ mexicano 👀👉

les piden a sus seguidores que hagan la mayor cantidad de votos a su favor para superar a las otras parejas concursantes.

“Los quiero invitar a que voten por Lunita y yo para llegar a la final. Pueden entrar a la página de Telemundo, aquí les dejo el link. Pueden votar 100 veces si me quieren mucho, mucho 200 veces. Si me quieren mucho, mucho, mucho, demasiado de lunes a vienes o hasta la final”, dijo el artista cucuteño en un video en Instagram.Telemundoproblemas con el aplicativo en línea de ‘Así se baila’ y no funciona, por lo que es imposible votar desde Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gregoriopernia Los mejores mis favoritos

gregoriopernia Y para terminar porque no me quiero parecer a la Señora Carmen allá en Miami que no lo dejaba irse. Lo último es que ya les he dado 650 votos y antes del viernes les quiero dar unos 600 más ustedes deben ganar estoy segura que Christian de la Fuente también quiere que ganen.

gregoriopernia Gregorio yo soy cubano y vivo en el estado de California en Estados Unidos. Lo conocí trabajando en las novelas de Sin seno no hay paraíso y la otra Sin Seno Si Hay Paraíso y me encantaba verlo en su personaje de Tito. Ahora me gusta verlo como un papá orgulloso de su hija.

gregoriopernia Hola Gregorio y Luna me encanta como bailan, me encanta como se han superado. Yo estoy votando desde el domingo por ustedes para que sean los que ganen la competencia por Luna que es tan linda niña y por los $200,000.00 para que se los lleven a Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tatán Mejía sorprende con un mensaje su otro gran amorEl deportista compartió un video de su hija Guadalupe aprendiendo a montar en bicicleta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El conmovedor mensaje de Tatán Mejía a su hijaLas palabras salieron acompañando un video de su hija Guadalupe aprendiendo a montar en bicicleta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Marbelle confirma si es verdad que está embarazada - PulzoMarbelle responde si está embarazada de su novio Sebastián Salazar; la cantante y exparticipante de 'Masterchef' lo negó en un video de Instagram. - Pulzo Marbelle30 Abuela-Mamá, pensé que ya no mestruaba 🤔 Marbelle30 Marbelle30 El que se coma este rejo es capaz de comerse una mano ,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Bus de Millonarios fue atacado luego de triunfo sobre Nacional en Medellín - PulzoBus de Millonarios, atacado en Medellín luego de triunfo ante Atlético Nacional en la última fecha de la Liga Betplay. - Pulzo Esa ladera a la que llaman ciudad es una vergüenza. Comieron bandeja paisa!!! Rabones los paisas. ¿Y cuándo no?👎🥅⚽
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Recomendaciones para desechar los tapabocas de manera responsableLa pandemia trajo consigo el uso diario de tapabocas, convirtiendo esta medida en un problema más para el medio ambiente. Acá pueden ver algunas recomendaciones para desecharlos de forma adecuada 🔽 Esa información es vieja, desde mayo del año pasado de abordó esa inquietud....están retrasados... Y eso que solo hablan de la plandemia llevan 20 meses en eso Doble bolsa? Mas plástico?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombiano vendió en $ 130 millones una papa criolla que no se pudieron comer - PulzoColombiano vende papa criolla en 130 millones de pesos a un comprador ruso que no se la pudo comer - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »