Grave denuncia de médicos sobre cómo su Gobierno ha ocultado datos sobre el coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En una provincia se registraron hasta 100 nuevos casos diarios, pero el Gobierno informó de sólo 45'

La Asociación de Médicos de Turquía acusó al Gobierno de estar ocultando datos sobre los casos de coronavirus. Según ellos, no están realizando suficientes test de contagio. Además, algunos hospitales están llegando a su máxima capacidad y envían pacientes a casa.

El presidente de la TTP, la mayor organización de médicos de Turquía, señala que el Ejecutivo presidido por Recep Tayyip Erdogan está ocultando de esa manera datos a la opinión pública. Según Adiyaman, el 10% de los hospitalizados está en cuidados intensivos. Dicha cifra es muy superior a la media del 1% que es normal en el resto del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La grave crisis que sufren las funerarias en el paísNOTICIAS: Los nuevos requisitos para enterrar a los muertos en Bogotá. NOTICIAS: Los nuevos requisitos para enterrar a los muertos en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procurador ordena vigilancia en las EPS de Córdoba ante renuncias de médicosDe acuerdo con los datos, por lo menos seis médicos intensivistas han renunciado en medio de la emergencia generada por el coronavirus en el departamento. Además de solo advertir, que más hace la procuraduría? No solo EPS y la Gobernación de Córdoba y las Alcaldías Bueno que actúen pues!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se llama Naydú y le pusieron “Nairo”: enfermera denuncia errores en su prueba de coronavirusPor teléfono le dijeron que era positiva, pero en la prueba física dice que era negativa. Le cambiaron el sexo y la ARL no le quiere responder la incapacidad. Las EPS tienen incapacidad para prestar los servicios más no para acaparar los recursos de cada usuario o afiliado más que por pandemia le exigen al estado. Se parece a nairon no serán hermanos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Frente al covid-19, las EPS hacen mal casi todo: Alcalde de CaliFrente al covid-19, las EPS hacen mal casi todo: Alcalde de Cali. El médico habla sobre el manejo de la pandemia, su demanda a estas empresas y la ayuda de Cuba. ➡️ Las EPS no es que lo hagan mal, la cuestión es que se debe invertir lo mínimo para obtener la mejor ganancia, ese es el negocio es más barato un entierro que UCI 3 semanas El médico? Jajjajajajjajajajja si ese señor dejo de serlo hace mucho tiempo ..... Solo ostenta el título ... Lo de él es la política del fraude ...... Las EPS cuándo han hecho algo bien y en pro de la salud, que es un derecho de las personas? NoMasEPS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿La vacuna contra el coronavirus será gratis en Colombia? Gobierno dio esperanzas - Pulzo.comEl Gobierno de Colombia aseguró que la vacuna contra el coronavirus en el país sería gratis, pero no lo confirmó del todo. - Pulzo.com Según entendí, no sería grátis y costaría como 200.000 pesos ... Gratis!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esta es la razón por la que habrían aumentado contagios de covid en La EstrellaEl creciente aumento de casos de contagio de coronavirus en la última semana ha puesto en alerta a las autoridades del municipio de La Estrella, en el...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »