Grave accidente en la vía Melgar- Bogotá: tres personas muertas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la madrugada de este martes, en la vía Melgar – Bogotá, cerca al peaje de Chusacá, ocurrió un grave accidente que dejó tres personas muertas. En las imágenes que se han compartido, se puede ver a una tractomula volcada y un vehículo particular completamente destruido por el siniestro. #Novedades | Se presenta […]

En horas de la madrugada de este martes, en laEn las imágenes que se han compartido, se puede ver aLe puede interesar:realizan el proceso pertinente para determinar las causas del accidente.

la cual perdió el control; sin embargo,o por cuestiones mecánicas habría perdido el control.carretera estaba mojada, lo que podría significar un riesgo para los conductores. Temas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave accidente en la vía Melgar- Bogotá deja tres personas muertas🔴 Grave accidente en a vía Melgar- Bogotá deja tres personas muertas. Le contamos lo que pasó ➡️ 😔😔😔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres muertos y dos heridos en accidente en peaje de Chusacá, vía Melgar-BogotáEl hecho ocurrió sobre la 1:30 de la madrugada. Colisionaron un camión, una tractomula y un carro particular. Vía BogotaEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grave accidente en la vía Bogotá-Girardot deja 3 personas muertasRegiones | Grave accidente entre un vehículo particular, un tractocamión y un camión en la vía que va desde Bogotá a Girardot, cerca al sector del peaje de Chusacá, deja tres personas muertas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trancón de kilómetros para entrar a Bogotá por Autopista Sur debido a grave accidente - PulzoEl accidente se presentó en la madrugada de este martes, a un kilómetro del peaje de Chuzacá, y los conductores reportan horas de inmovilidad en la vía. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con navaja, hombres defendieron a presunto ladrón que fue desnudado y golpeado en BogotáEl hecho quedó grabado en video y se ve como dos trabajadores de una tienda, dónde el hombre habría cometido el hurto, se les enfrentan con rocas Esto de la ausencia de las autoridades en algún punto va generar un conflicto entre ciudadanos y delicuentes lo cual no va terminar bien. Señora ClaudiaLopez que pasa con la seguridad menos cámara mas acciones contundentes. Cómo siempre los medios a favor de la delincuencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Números ganadores de las Loterías de Tolima y Cundinamarca: sorteos del lunes 28 de noviembreLos premios gordos cayeron en Ibagué y Bogotá, respectivamente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »