Grandes y fuertes, pero amorosos también

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐶 Pertenecer a ciertas razas no hace necesariamente peligrosos o agresivos a los perros ↓

La semana pasada, la Secretar\u00eda de Gobierno de Bogot\u00e1 hizo un llamado a los tenedores de perros de manejo especial para que registren sus animales de compa\u00f1\u00eda ante las alcald\u00edas locales..Adem\u00e1s de conocer el n\u00famero aproximado de animales que cumplen con ciertas caracter\u00edsticas, esto permite identificar al tutor, su lugar de residencia y el estado sanitario de la mascota, entre otros aspectos.

\u00cdA - M\u00c9DICO VETERINARIOPARA EL TIEMPOEn Twitter: @NoSoyEseGabo Conozca las ventajas y desventajas de dormir con su mascota Los 12 \u2018petprop\u00f3sitos\u2019 para ser un mejor tutor de sus mascotas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy cierto

El mio me preocupa, es peligrosamente lleno de amor, son como los humanos, depende de como los eduques

Aun asi con su bozal y correa.

Muy tierno nooo es agresivo

Totalmente de acuerdo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonier Leal confesó crimen, pero también hay proceso por lavado de activos🎧 Jhonier Leal confesó crimen, pero también hay proceso por lavado de activos. Le contamos más del caso en ElPrimerCafé ☕ ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Adiós a la resequedad! Guía para cuidar la piel de sus manosAplicar constantemente cremas hidratantes, hacer exfoliaciones frecuentemente o evitar lavarse con jabones fuertes son algunos trucos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró este martes con fuertes gananciasCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Shaira relató “el cinismo” de Jhonier en funeral de Mauricio Leal y su mamá😳 Escalofriantes detalles: la cantante Shaira reveló a través de sus redes sociales que Mauricio Leal sospechaba de la envidia que su hermano sentía hacia él. 👇 Fuerte Ahora todos los conocidos de Mauricio, que en paz descanse son clarividentes según ellos sabian que Jhonier, sentía celos hacia Mauricio. Con estos comentarios quieren es tener más seguidores. Que horror. De seguro ninguno trató de ayudar a mejorar esa relación de hermanos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los Grammy se celebrarán el tres de abril en Las VegasEl coronavirus obligó también a un cambio de sede para los Premios Grammy.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Premios Grammy, aplazados por ómicron, ya tienen nueva fechaEl COVID también obligó al cambio de sede, que habitualmente era en Los Ángeles, California.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »