Grandes Ligas: Dodgers y Rays disputarán la Serie Mundial

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La novena de Los Ángeles venció a Bravos, mientras que la de Tampa Bay superó a Astros en las series divisionales.

Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol en su edición 116,Gracias a la pandemia, la MLB decidió para evitar viajar que se llevara a cabo en una sede neutral permanente como el nuevo estadio de los

Aunque la campaña regular fue corta, más allá de que se extendieron los playoffs a 16 equipos, la emoción estuvo presente a granel con casi todas las estelares figuras en acción.pero no se pude negar que los Rays, de bajo presupuesto, han mostrado mucha excelencia en su juego durante la temporada regular y los playoffs.

Los Rays ganaron el sábado el Campeonato de la Liga Americana, guiados por muchas condiciones, pero sobre todo por el accionar del novato cubano Randy Arozarena, finalmente nombrado el MVP del tope.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rays de Tampa clasifican a la Serie MundialLe ganaron la serie a los Astros de Houston. Buscarán su primer título en el mejor béisbol del mundo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetplayLa fecha 15 de la Liga Betplay inició con tres partidos. Liga Bet Play? Qué punto tan bajo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nacional, de nuevo cedió puntos en casa | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional sigue en deuda con sus hinchas, tras la reanudación de la Liga Liga BetPlay I-2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Inicia la Champions League! Consulte la programación de los mejores partidosLa Liga de Campeones regresa con los mejores equipos que buscan el sueño de la 'orejona'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

CSI: datos curiosos para celebrar los 20 años de la serieLa serie que originó la obsesión por las tramas criminalísticas regresa a AXN en octubre con sus siete primeras temporadas durante todo el día. Allí es donde debe trabajar VickyDavilaH jajaja Chevere Soy super fanática de esta serie
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Freestyle en Colombia: Arranca la primera liga profesionalEste domingo se inicia la primera liga profesional de freestyle en Colombia. Apriorismo Music, la organización promotora de la liga, dio a conocer los enfrentamientos de esta primera fecha. Los retos que se avecinan son grandes. elmagazin Oh yeeeah elmagazin De que?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »