Gran robo en tienda deportiva, se robaron mas de 70 millones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Un millonario robo se registró en una tienda deportiva ubicada en el barrio Alquería. Delincuentes ingresaron por el techo y se llevaron más de 70 millones en mercancía y electrodomésticos ▶️

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero solo es percepción dice López mientras se va de rumba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La solución que reduce el abandono de compra en línea en un 70 %
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Migración lanza la “Ruta 70 - Visibles” para entregar más de 22 mil permisos a venezolanosDe acuerdo con Juan Francisco Espinosa Palacios, director general de Migración Colombia, serán más de 15 mil kilómetros y 160 municipios, los que recorrerá la autoridad migratoria en busca de aquellos migrantes venezolanos que a la fecha no han podido retirar su PPT o no han realizado el proceso par... Pensé que era para sacarlos del país.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más de 70 organizaciones piden a candidatos presidenciales propuestas para superar hambre en el paísAdemás propusieron siete puntos que van desde medidas para crear ambientes y entornos alimentarios saludables hasta promover economías campesinas. Petro … con delirio de persecución, delirio de perdedor, delirio de caída, delirio de último, delirio de fracasado, delirio de ignorante, delirio de ser presidente así sea promoviendo: violencia, sabotaje, bloqueos, destrucción y más pobreza. Sin quieren más que le piquen caña. Primero hay que cambiar la cultura wayuu es algo difícil. Se les lleva dotación, agua y alimentación piden $$$$ No les interesa labor ni apoyo médico menos medicinas. Los invito hacer la tarea no reportajes ni fotos ni paseo.Lugar cacimbas allá hay como 20 mil rancherias
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Duque plantea bajar tasa de deforestación del Amazonas al 70%El Jefe de Estado reiteró que el país se ha comprometido a ser carbononeutral en 2050, a reducir en un 51% las emisiones de CO2 en 2030.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Inició la extensión de la Ronda del Sinú en la margen izquierda de MonteríaEl presidente de Fontur dijo que la obra será muy importante para la comunidad y aportará en la reactivación económica del sector.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tienda se disculpa tras acusar a niño de romper Teletubby y pedir millonesTienda se disculpa tras acusar a niño de romper Teletubby y pedir millones. Los empleados afirmaron que el pequeño había pateado la figura, pero eso era falso. Le contamos la historia aquí ► Los de la tienda... Jaja que risa esa noticia...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »