Gran Premio de Arabia Saudita: quién ganó la pole y grilla de partida este domingo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Un auto Red Bull volverá a salir en el primer lugar.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, después de haber dominado la calificación disputada este sábado en el circuito urbano de Yeda.logró su primera 'pole' desde que pilota en la F1 al cubrir los 6.175 metros de la pista de Yeda

en un minuto, 28 segundos y 200 milésimas, 25 menos que el monegasco Charles Leclerc , cuyo compañero español Carlos Sainz saldrá tercero, al lado del otro Red Bull, el del neerlandés Max Verstappen -último campeón del mundo-, desde la segunda fila.o , arrancará séptimo, desde la cuarta fila y al lado del finlandés Valtteri Bottas .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Maduro pagará premio doble a jugadores de Venezuela si eliminan a Colombia!Según informaciones periodísticas, el presidente vecino estimula a los jugadores y cuerpo técnico vinotinto si le hacen el daño a la Tricolor. Les van a pagar con petróleo. Y aquí qué? Debería mandarle esa plata a Rueda y a Jesurum. Ese par eliminaron a la FCFSeleccionCol hace raaaaaaaaaato.🤷🏿‍♂️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nicolás Maduro afirma que merece el Premio Nobel de EconomíaEl mandatario tiene este deseo como respuesta a su trabajo. Se lo pueden pelear entre maduro y petro Por imprimir billetes para acabar con la pobreza como propone el mesías colombiano?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Antonio Vélez: 'Premio doble a Venezuela si le gana a Colombia'¡La orden llegó desde arriba!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia eliminada de Catar 2022: deseo de Maduro y premio a VenezuelaSelecciónColombia La última fecha de la Eliminatoria Conmebol tendría intervención del presidente venezolano. 🤣🤣🤣🤣🤣 estos medios son unos payaso que Maduro quiere eliminar a Colombia de catar 🤣🤣 antes de ir allá ya está elimada .. El premio son 11 dolares o 400 trillones de bolivares.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Barranquillero, ganador de Premio de Periodismo Económico Iberoamericano y AsiáticoPor un artículo sobre el fundador de Nubank. Excelente 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🇨🇴
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Colombia eliminada de Catar 2022: deseo de Maduro y premio a VenezuelaSelecciónColombia La última fecha de la Eliminatoria Conmebol tendría intervención del presidente venezolano El fútbol es tan motivante, que hasta los burros sienten deseos de victoria y hacen cábalas, ojalá Venezuela fuera libre algún día, Maburro debe apostarle a esa posibilidad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »