Gran parranda vallenata del hijo de Petro y su nuevo mejor amigo el alcalde Quintero - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nicolás Petro, fanático de Poncho Zuleta, remató la posesión en fiesta privada que tuvo como invitado de honor a Daniel Quintero que no dejó de aplaudir al cantante

Nicolás Petro es fanático del ídolo del vallenato Poncho Zuleta a quien ha contratado para amenizar sus parrandas mucho antes de que se 'voltiara la arepa' cuando el cantante era un uribista purasangre que se jactaba de cantar 'viva la tierra paramilitar'. Y el 7 de agosto, día de la la posesión de Gustavo Petro no fue la excepción.

El invitado especial de Nicolás Petro fue nadie menos que el alcalde Daniel Quintero que entre mucho whisky y baile se gozó cada canción de Poncho Zuleta mientras le aplaudía cada ocurriencia. Ahora el alcalde de Medellín se codea con el hijo del nuevo presidente que tiene dentro de sus planes lanzarse el próximo año a la gobernación del Atlántico después su intento fallido en el 2019 cuando Elsa Noguera resultó como la gran victoriosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bacano

Ahí tienen...

Como diría el filósofo FicoGutierrez “plata es plata” 😂😂

¿Este no es el cantante que acosó en tarima a una mujer? otro perdonado...

De mal gusto, inoportuno.

Las mieles del poder que llaman.. yo solo espero decir en 100 que se los dijimos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto Uummhh ... vea pues !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La poderosa secretaria privada de Petro, Laura Sarabia - Las2orillas.coLideró el traslado exprés de la espada de Bolívar a la tarima donde se realizó la posesión presidencial, y ya Gustavo Petro le había encargado ofrecer ministerios Titular tendencioso. Ella no “ofrecía” ministerios, “comunicaba” la propuesta del presidente petrogustavo a los candidatos. En hora buena por Laura Sarabia y por el cargo q en la actualidad ocupa, por lo pronto se nota a leguas q tiene más autonomía y autoridad q la mal elegida vicepresidenta Francia Márquez la representante de los “nadies y las nadias” igual que ella q no representa es Nada de Nada. En el artículo dice que tiene 28 años y posteriormente afirman que tiene MÁS de 10 años de experiencia trabajando con Armando Benedetti... algo como que no cuadra.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El destruido consulado de Venezuela en Bogotá que el gobierno Petro debe reparar - Las2orillas.coAbandonada y saqueada por vándalos. Así está la casa del Estado venezolano. Diego Fajardo la recorrió y habló con quien la cuida para evitar que sea invadida
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La venganza de Gustavo Petro contra Egan Bernal - Las2orillas.coEl campeón del Tour de Francia fue ignorado en las imágenes del nuevo video del himno nacional. Estas serían las razones O sea salgamos todos en las fotos? Que es mejor, ciclista o exciclista? Venganza? dudo mucho que Petro haya tenido esa intención, el creador del video? de pronto, pero no veo a Petro buscando vengarse de sus contradictores. Por el contrario, su discurso y acciones así lo demuestran. Igual es el presi y toca tener mas cuidado en ese aspecto.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La venganza de Gustavo Petro contra Egan Bernal - Las2orillas.coEl campeón del Tour de Francia fue ignorado en las imágenes del nuevo video del himno nacional. Estas serían las razones El talante de este gobierno es ese, vengnaza y revancha en la accion, paz y amor en el discurso Jajajajajajajajajajajaja disque 'la venganza de Gustavo Petro' jajajajajajajajajajajaja me lo imagino sentado en el computador viendo las imágenes y diciebdo: saquen a bernal del video!!! Jajajajajajajaja bobos hps! Y si el lugar de eso se centran en decir “ todos los grupos sociales incluidos en el himno, la aparición de Nairo, las superpoderosas mujeres de la selección colombia, Karolg...”. No?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La primera subida de Petro al avión presidencial - Las2orillas.coEl 0001 de la Fuerza Aerea llevará al nuevo presidente a un recorrido por Cali a encontrarse con alcaldes del Pacífico. Francia viajará a parte Aparte ¿Dónde queda parte? A Marte
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »