¡Gracias, guerreros! Colombia firmó una maravillosa presentación en el Mundial de Ruta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia firmó una maravillosa presentación en el Mundial de Ruta

La tarea no era fácil. De hecho, Nairo Quintana había advertido que no era una carrera para ellos, sino para corredores como Gaviria. Recordemos que Fernando dio un paso al costado. Sin embargo, el boyacense también dejó claro que harían una excelente estrategia y todo lo posible para que alguno tuviera opciones de ganar y dar el batacazo. Para ello, debían trabajar bastante duro, ya que los favoritos no darían el brazo a torcer.

El trayecto era extenso. Además, la condiciones climáticas tampoco ayudaron. La torrencial lluvia dijo presente y fue una de las grandes protagonistas de la jornada. No en vano, acortaron los kilómetros, ya que los ciclistas estaban muy expuestos a posibles caídas o graves accidentes. Eso sí, ninguno bajó la guardia y dio lo mejor desde el pedalazo inicial hasta la meta.

En definitiva, el sprint final lo disputaron Mads Pedersen, Matteo Trentin y Stefan Kung. Las monedas estaban depositadas en el italiano, Trentin, pero como es habitual en los mundiales de ciclismo de ruta, las sorpresas no son ajenas. Y es que el danés, Mads Pedersen, se hizo con la victoria, colgándose la medalla de oro. El podio lo completaron Matteo Trentin, adjudicándose la plata, y Stefan Kung, con el bronce.

Capítulo aparte para Carlos Betancur, quien finalizó en el puesto 14. 'El Bananito', como se le conoce, fue el colombiano más destacado, llegando a tan solo 1' 10'' del campeón. Asimismo, Daniel Martínez fue 29 y Esteban Chave, 38. Cabe resaltar que de los 197 corredores, solo 46 cruzaron la línea de meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guerreros sí, porque las condiciones de competencia no fueron fáciles, se destacaron por su entrega Betancur y Chavito luchando por estar en el Top 20, pero de ahí decir que la presentación fue maravillosa, falta pelo pa'l moño. La única actuación maravillosa fue la de Higuita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Publican video de ganador del Mundial de Ruta haciendo trampa; terminó llorando - Pulzo.comSe trata del holandés Nils Eekhoff, quien cruzó la meta en el primer lugar de la categoría sub-23; donde el colombiano Sergio Higuita por poco sube al podio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Nairo mandó un duro vainazo a quienes decidieron no ir al Mundial de Ciclismo de Ruta?En entrevista para Caracol Televisión, Nairo Quintana habló del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta 2019 y expresó que no son favoritos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las fotos de la semana: protestas en Hong Kong, homenaje a Eva Perón y el Campeonato Mundial de Ruta - CROMOSReunimos algunas de las imágenes más destacadas de los últimos días de septiembre. Un poco de Japón, Estados Unidos y Francia en esta galería.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OFICIAL: Sergio Higuita es cuarto en la prueba de ruta Sub-23 del Mundial de Ciclismo 2019El colombiano Sergio Higuita fue cuarto en la prueba de ruta Sub-23 del Mundial de Ciclismo 2019. Haz click aquí y conoce más sobre esta noticia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Gigante! Sergio Higuita finalizó quinto en el Mundial Ciclismo en Ruta Sub-23Después de una intensa jornada, donde llegó a ser líder, Sergio Higuita finalizó cuarto en el Mundial de Ruta Sub-23 y le entregó una alegría a Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Gigante! Sergio Higuita finalizó quinto en el Mundial Ciclismo en Ruta Sub-23Después de una intensa jornada, donde llegó a ser líder, Sergio Higuita finalizó cuarto en el Mundial de Ruta Sub-23 y le entregó una alegría a Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »