Video, Beirut, Noticias Insólitas

Video, Beirut

Grababa a su esposa dando a luz cuando ocurrió la impresionante explosión en Beirut

#Video | Grababa a su esposa dando a luz cuando ocurrió la impresionante explosión en Beirut

07/08/2020 12:06:00 a. m.

Video | Grababa a su esposa dando a luz cuando ocurrió la impresionante explosión en Beirut

El bebé nació en medio de la destrucción. Vea el video. Entretanto, 16 funcionarios fueron detenidos como parte de la investigación por lo sucedido en Líbano.

Un hombre grababa a su esposa dando a luz cuando ocurrió la impresionante explosión en Beirut. Su vida se abrió paso entre la destrucción. Entretanto, 16 funcionarios fueron detenidos como parte de la investigación por lo sucedido en Líbano.

El ingeniero Lucio Chiquito terminó una tesis de doctorado con 104 años La historia del ingeniero “paisa” de 104 años que entregó tesis doctoral “Me dio bastante duro el COVID, bajé cinco kilos en ocho días”: Yeison Jiménez

El video de un padre ansioso que pretendía registrar cómo su esposa daba a luz se convirtió en otro impresionante ejemplo de la fuerza que tuvo la explosión en Beirut. En las imágenes se ve cómo los vidrios se quiebran debido a la onda.

Sin luz y como pudieron, tanto médicos como padres trajeron al mundo a este pequeño que llegó en un día de sentimientos encontrados: su vida se abrió paso entre la destrucción.Y es que los daños son incalculables. Jeff Mrad, afectado, dice “hemos retrocedido 100 años”.

Leer más: Noticias Caracol »

Bogotá contará con guardas civiles de Tránsito, y no con policías, a partir de 2021

La Policía de Tránsito irá cambiando gradualmente por guardia civil de tránsito. La alcaldesa Claudia López pidió al gobierno nacional reconsiderar la decisión.

Pariendo Santo Dios que locura.

'Amanecimos con el terror': el duro testimonio del gobernador de BeirutEn diálogo con La W, Marwan Abboud asegura que hasta ahora han podido rescatar a 1.500 personas de los escombros, pero no se sabe cuánto tiempo les tomará rescatarlos a todos. Muy fuerte y doloroso lo que sucedió allá, Dios los ayude y les de fuerzas.

Explosión en Beirut y otros desastres causados por el nitrato de amonioSegún las autoridades libanesas, en Beirut , donde se produjeron las explosiones, se almacenaba nitrato de amonio. Otras tragedias con este químico. Fue un atentado de Israel Confirmado, atentado terrorista. No es lo mismo nitrito que nitrato.

“Esto se parece a lo que pasó en Hiroshima y Nagasaki”, dijo el gobernador de BeirutMarwan Abboud se pronunció acerca de las explosiones que se dieron en la capital del Líbano y que dejan por lo menos 50 muertos y más de 2.750 heridos. 73 tapabocas menos

Este fue el peligroso material que explotó en BeirutUnas 2.750 toneladas de nitrato de amonio estaban almacenadas en el depósito del puerto de Beirut que explotó este martes provocando muertos y daños s... Titulares clic bite. Que triste hasta donde los ha llevado la revolución digital.

Fuerte explosión sacude el puerto de Beirut, en LíbanoUna fuerte explosión sacudió este martes la capital del Líbano, sobre la que se eleva una gran nube de color rojizo. RIP ...

Líbano declara un día de luto tras la gran explosión en el puerto de BeirutMundo La Agencia Nacional de Noticias libanesa informó de que el jefe del Gobierno declaró este miércoles “día de luto nacional por las víctimas de la explosión del puerto de Beirut ”. 😡