Google Fotos renueva su editor de imágenes para dispositivos Android

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador: Google Fotos renueva su editor de imágenes para dispositivos Android

La aplicación también cambió el diseño de sus herramientas, que se encuentran en un carrusel y ahora cuentan con un icono explicativo.

La investigadora y experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong fue quien descubrió los nuevos cambios de Google Fotos y los compartió a través de su cuenta en Twitter. En este sentido, las herramientas del editor de imágenes también cuentan con una nueva organización, ya que anteriormente la sección Recortar se encontraba dentro de Más herramientas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Avión se salió de la pista y provocó emergencia en Boyacá - PulzoUn avión pequeño se salió de la pista en el municipio de El Espino, en Boyacá. Ninguna persona resultó lesionada en el hecho. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTOS: En Buriticá cogieron a 5 personas por adelantar minería ilegal y contaminar los recursos naturalesEn las últimas horas las autoridades adelantaron la captura de 5 personas por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales. El operativo se llevó a cabo en municipio de Buriticá dond
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS: Las postales del regreso de la ciclovía y la reapertura de parques en BogotáNUEVA NORMALIDAD: Las postales del regreso de la ciclovía y la reapertura de parques en Bogotá (hoy, domingo 30 de agosto de 2020)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: Vendedores informales del parque de Boston manifiestan porque el parque sigue cerrado, Personería los acompaña | Minuto30.comPor medio de la cuenta oficial en Twitter, la Personería de Medellín dio a conocer que al medio día de este domingo 30 de agosto, vendedores informales del parque de Boston manifiestan porque el parque sigue cerrado, lo que no les ha permitido ejercer su actividad económica.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Alcaldía de Medellín solicita que el Metro de la 80 sea declarado como proyecto de importancia estratégica para la Nación | Minuto30.comPor medio de una misiva enviada al Departamento Nacional de Planeación, la alcaldía de Medellín expresó su agradecimiento por el apoyo de la bancada antioqueña en la que solicitó declarar al Metro de la 80 como uno de los proyectos de importancia estratégica de la Nación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos: ¡Muy bonitos! A estos dos los cogieron en Laureles y Los Colores por ser 'dueños de lo ajeno' | Minuto30.comEn las últimas horas las autoridades lograron la captura de dos personas, quienes están sindicadas de participar en un hurto y de tener un celular hurtado, aunque en hechos aislados. Porqué lea tapan la cara? Muestreles la cara pa saber como sin
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »