Google, Facebook y Twitter, de nuevo ante el Congreso de Estados Unidos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

LoMásLeído en TecnoEspectador: Empresas de tecnología: ¿por qué el Congreso de EE.UU. las cuestiona de nuevo?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Facebook, Google y Twitter deben comparecer ante el Comité de Comercio del Senado de ese país para responder por la forma como moderan el contenido en línea, un asunto espinoso y complicado y que no ofrece una única solución.

El Comité de Comercio del Senado escuchará a Jack Dorsey , así como a los directores ejecutivos de Facebook, Mark Zuckerberg, y de Google, Sundar Pichai, sobre la ley conocida como Sección 230, que protege a los servicios en línea de la responsabilidad por el contenido publicado por otros. Dorsey, quien comparecerá virtualmente ante el Comité de Comercio del Senado, llamará a la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones “la ley más importante de Internet para la libertad de expresión y la seguridad”, y argumentará que la derogación de la ley conducirá a una mayor vigilancia del contenido, no menos.

A lo que Mcsherry se refiere con la bala de plata es que, a pesar de todos los esfuerzos de las plataformas , no hay una única solución para lidiar con formas de regulación de contenido en línea. E, incluso, hay una buena discusión alrededor de si estas empresas deberían hacer de jueces sobre cuestiones que tocan íntimamente derechos humanos, como la libertad de expresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TecnoEspectador

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motores de búsqueda alternativos a Google piden mejores condiciones en en AndroidGoogle domina el sector de la búsqueda de la información en Europa con un 97% del mercado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Apple lanzó su propio motor de búsqueda para competir con Google - PulzoEl gigante tecnológico aceleró esfuerzos para desarrollar su propio motor de búsqueda🔎, que le permitirá ofrecer una alternativa diferente a Google.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Donald Trump o Joe Biden, ¿cuál le conviene a Colombia?El 3 de noviembre, serán las EleccionesEEUU para elegir presidente. ¿Cómo le irá a Colombia si Donald Trump es reelegido o en caso de que su rival demócrata Joe Biden gane? Arlene B. Tickner, profesora de la Universidad del Rosario, responde. EnVideo God bless bidden. Ninguno, peos. Estamos hablando de EEUU, ningún presidente de ahí le conviene a la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se conoce video en el que Uribe invita a votar por una republicanaEn el furor de la campaña electoral de Estados Unidos, se conoció un video de un webinar en el que participaron el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el... Algo une a uribe con esta señora,qie será? AUV ya es un ciudadano del común y puede decir lo que le dé la regalada gana. Tambien se sabe que Uribe orina 7 veces al dia. Tiene que estar uno muy desocupado para trinar sobre algo que no tiene que ver con los verdaderos problemas del Pais.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Director de Twitter defiende su inmunidad en internet antes de audiencia en SenadoEl director de Twitter manifestó en declaraciones preparadas para el Congreso que la protección de la responsabilidad en línea solo ampliará el contenido dañino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trump logra victoria: Senado confirma a Amy Coney Barrett para la Corte SupremaEste lunes, el Senado de Estados Unidos, dominado por los republicanos, confirmó a la jueza conservadora que el presidente Donald Trump propuso para la Corte Suprema de Estados Unidos. Montando sus secuaces para la tercera guerra mundial Si hubiese sucedido en Colombia, dónde fuera candidate del presidente IvanDuque sería tendencia N°1 'dictadura de duque' Arrollador, que gran Victoria, otra batalla que gana El Presidente de los EEUU, Donald Trump a sus detractores y enemigos políticos que deben estar rabiosos apretando sus dientes previendo lo que viene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »