Google en la mira de editores europeos por cómo vende publicidad

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador: Google en la mira de editores europeos por cómo vende publicidad.

El gasto en publicidad digital alcanzó alrededor de US$20.000 millones de euros en la UE en 2019.La tecnología publicitaria de Google está en la mira de los editores más grandes de Europa que quieren que los reguladores de la Unión Europea ordenen cambios “significativos” en la forma en que el gigante de las búsquedas vende anuncios.El Consejo Europeo de Editores , entre cuyos miembros se cuentan Axel Springer SE y News UK & Ireland Ltd.

Cada vez más, investigadores antimonopolio de todo el mundo están examinando la “caja negra” de la publicidad en línea, donde Google calcula y ofrece automáticamente espacios publicitarios y precios a anunciantes y editores cuando un usuario hace clic en una página web. “Hacemos un llamado a la comisión para que tome medidas concretas en este momento que realmente rompan el dominio que Google tiene sobre todos nosotros”, dijo el viernes Christian Van Thillo, presidente del EPC, en un comunicado.

Google dijo en un comunicado que los editores “se quedan con la mayoría de los ingresos” de la publicidad digital y que “cada año pagamos miles de millones de dólares directamente a los socios editores de nuestra red publicitaria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doctoralia: tienen 80.000 reservas de consultas en línea cada mesEmpresas En entrevista con Portafolio, Borys Syczewski, director general de Doctoralia para Colombia, habló sobre cómo ha crecido la compañía en el país Acá los detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Por cada hectárea de bosque, se pierden 535 árboles en el GuaviareNacional 🇨🇴 Desde el Instituto SINCHI aseguran que entre el 1 de enero y el 11 de febrero se han generado 61.637 puntos de calor.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estudio: en promedio uno de cada tres contagiados con covid-19 en UCI murióEl Ministerio de Salud dio a conocer los resultados de un estudio sobre el perfil de los infectados con el virus del covid 19, según el cual en promedio uno de cada tres pacientes en cuidados intensivos falleció, durante los tres primeros picos de la pandemia. El estudio denominado de caracterización se realizó con una […] O sea fuimos más los salvados Por no acudir a la UCI. Las estadísticas no mienten Poco a poco veremos muchas cosas que hasta ahora no nos dejan ver. Y cuántos por han muerto afectados por la presión psicológica generada por las medidas adoptadas por la 'pandemia'
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Uno de cada cuatro risaraldenses consume menos de dos comidas al díaEl desempleo, la inseguridad y los asentamientos golpean a Pereira y otras zonas. Este es el panorama. Los logros del capitalismo en el país y claro se los gobiernos de la burguesía. En pocas palabras HAY HAMBRE EN COLOMBIA Efectivamente, nos volvimos como Venezuela y sin bloqueo económico de Estados Unidos. Unos berracos los Uribistas 😍😎
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por cada hectárea de bosque, se pierden 535 árboles en el GuaviareNacional 🇨🇴 Desde el Instituto SINCHI aseguran que entre el 1 de enero y el 11 de febrero se han generado 61.637 puntos de calor.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cada vez hay menos Conpes, pero más rigurosos y con metasEn el gobierno Duque se han aprobado 126 de estos documentos. Mientras en los años 70 el promedio anual eran 100, actualmente son 40. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »