Gonzalo Pérez recibe el Grupo Sura con récords

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presencia en 11 territorios, 53 millones de clientes y una planta de 60.000 trabajadores es el legado que Gonzalo Pérez recibe de David Bojanini. Desde el primero de abril Pérez asumirá el mando de Sura, estos serán sus retos.

Desde el primero de abril se posesiona Gonzalo Pérez como presidente de Grupo Sura, y quedará bajo su liderazgo la presencia en 11 territorios y 53 millones de clientes.“es la persona idónea para liderar este Grupo Empresarial en su siguiente etapa”.

Porque, además, sale de presidir Suramericana por 17 años, con un registro de ingresos operacionales de 17,1 billones y 17,9 millones de clientes en nueve países. Ahora, desde el primero de abril debe focalizar sus esfuerzos con un margen más amplio en atención a 11 territorios, con 53 millones de clientes y una planta de 60.000 trabajadores.

Es que es “un líder con trayectoria empresarial excepcional, que representa los valores de esta generación de empresarios que se han dedicado a impulsar el desarrollo económico sostenible con integridad y conciencia social”, dijo, presidente de Bancolombia y uno de los ejecutivos que se mencionaban en la posible sucesión.coincide en que es un hombre con “un gran sentido de lo humano, un líder empresarial innovador y transformador Estoy convencido de su capacidad”.

Por ahora no se conoce quién asumirá la vacante de Pérez en Suramericana, pero el próximo mes la Junta Directiva deberá encarar este reto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gonzalo Pérez es el nuevo presidente de Grupo SuraGonzalo Pérez, quien deja la presidencia de Suramericana para presidir el Grupo Sura, recibe una compañía que alcanza cifras récord. La utilidad neta de SURA creció 27,9 % en 2019 al cerrar en 1.72 billones de pesos. Excelente.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gonzalo Pérez es el nuevo presidente de Grupo SuraDespués del anuncio de retiro de David Bojanini García frente a la presidencia del Grupo Sura, la junta directiva de la organización anunció que desde...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia, a la ‘Súper Ronda’ como segundo del Grupo BColombia terminó segundo en el Grupo B del Premundial de Béisbol Sub-23 tras su victoria de ayer sobre Panamá 8-0, en el estadio Héctor Sosa de Teguci...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'40 Ruedas', la celebración del Grupo Niche a 40 años de historiaJosé Aguirre, integrante del Grupo Niche, presentó en La Hora del Regreso su canción para celebrar la historia del grupo. Como Haces de Falta JairoVarela Niche No Volvió hacer Igual. EL GRUPO NICHE ES LO MEJOR DE LO MEJOR MÚSICA CON. MUCHO ♥️ FELIZITACIONES Y GRACIAS POR TANTO Y TAN BUENO Toda una institucion de la salsa en colonbia y el mundo felicitaciones
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tolima perdió e Internacional clasificó al grupo de América de Cali en la LibertadoresEl cuadro 'pijao' cayó derrotado en la última fase previa de la Copa Libertadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Guerrero elimina a Tolima y deja al Inter de Brasil en el grupo de América - Pulzo.comEl peruano hizo el único gol del cuadro brasileño en el 1-0 de local sobre el elenco ‘pijao’ en el encuentro de vuelta de la última fase previa de Libertadores. - Pulzo.com cdtolima AmericadeCali Bienvenidos al grupo del diablo del AmericadeCali
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »