Golpean y roban a ex campeón mundial de boxeo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Golpean y roban a ex campeón mundial de boxeo

El excampeón mundial de las 147 y 154 libras, de 44 años, salió de su casa a hacer compras en una charcutería. Allí fue interceptado por un grupo de desconocidos que lo golpearon en la cabeza con un tubo y lo dejaron inconsciente, dijo a periodistas Herenia Silva, esposa de Mayorga.

"Él salió en la mañana cuando fue interceptado. En el momento de la situación, perdió el conocimiento y le robaron sus pertenencias", explicó. El nicaragüense fue trasladado al hospital de la Policía Nacional, donde fue dado de alta un día después, según dijo. Su entrenador, Luis León, explicó que Mayorga también fue llevado al Instituto de Medicina Legal donde fue revisado como un asunto de procedimiento que pide la Policía en estos casos.En tanto, las autoridades investigan el caso para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el impactante accidente del campeón de WRC en MontecarloEl vigente campeón mundial de WRC, Ott Tanak, protagonizó el susto de la jornada. En esa categoría suceden accidentes, por eso considero que los pilotos del wrc son los mejores .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO: Campeón del mundo sufre escalofriante accidente en mundial de rallyVIDEO: Campeón del mundo sufre escalofriante accidente en mundial de rally.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la nueva petición de Egan BernalEl campeón del Tour de Francia quiere más triunfos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿El Coronavirus podría llegar a Colombia a pesar de las fuertes restricciones?En diálogo con W Radio Fin de Semana, Guillermo Gonzálvez, médico de la Organización Mundial de Salud, habló de los cuidados que se deben tener para prevenir el contagio de coronavirus. A todo el mundo ! Que por favor los Políticos dejen de viajar, que estos son los mayores responsables de los males. Q laboratorio farmacéutico se va llenar los bolsillos con el cuasi nuevo virus q se está propagando por todo el mundo y el cual los medios le hacen el favor de transmitirlo ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Primera inspección para que Colombia sea sede del mundial femenino será el 29 de eneroEntre el 29 de enero y el 27 de febrero la Fifa visitará las instalaciones de los países candidatos para celebrar el mundial del 2023. Tienen perfectamente guevo: quieren hacer un mundial y la liga femenina ni fu, ni fa. Qué tal esto?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »