¿Golpe de Estado? Debate con voces del uribismo y el pacto histórico en SEMANA

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Soy hija de un candidato presidencial asesinado en este país, en una contienda electoral sangrienta. Le exijo respeto por nosotros, por los que hemos sufrido': PizarroMariaJo tiene duro enfrentamiento con CIROARAMIREZ. EleccionesColombia Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Respeto de qué precisamente usted es hija de un guerrillero que asesinó secuestro voletio a muchos colombianos y ahora se las viene a dar de que tiene sangre azul deje de ser cínica

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pero alejese el perro buldok puede hacerte daño''''

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ El respeto ni se exige, se gana. Pero cuando se hace alianzas con Benedetti, Barreras, Prada, Córdoba, presos por corrupción de La Picota, ELN, FARC, etc... Como puede reclamarse respeto?

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ A este pedante de CIROARAMIREZ se le olvida la joyita que fue su papá, y quesu prtido esta untado de parapolitica, falsos positivos, nrcotrafico, extradicion de aquellos que van a hablar en su contra y demas?

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Usted Maria Jose, fue hija de un petulante terrorista sanguinario. Admitalo y pida perdón a los Colombianos. RESPETENOS usted, no sea atrevida.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hija de un señor que fue terrorista, hágame el favor.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Lo que le conviene, pero antes de ser candidatos presidencial que era este señor?

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Creo que las víctimas del Papa de la Sra también merecen respeto.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Y ud cree. Sus familiares respetaron a nuestro país .era asesino secuestrador violador y mucho mas .en la vida todo se devuelve

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pregunto, Cuántos ENEMIGOS dejó Carlos Pizarro en su vida como guerrillero, secuestrador, torturador, terrorista, narco y ladrón? Según su Ud, ninguno, el fue un “Santo” Candidato a la presidencia. Hágame el Hp Favor, el Que es Hampón, es Hampón.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pero quien iba a votar por un guerrillero ombee

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ que vergüenza este tipo fumando en cámara. y que pereza tanta pelea, no mas entrevistas no mas debates, que circo todo esto¡ no hay nadie que merezca ocupar puestos del estado... para donde vamos ?

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Y el Respeto por las vidas de las personas que su papá ASESINO así son exigen respeto para ellos pero no son congruentes y con alegatos quieren hacer ver que son unos angelitos .... BANDIDA ESTAS IGUAL QUE SU PAPA.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Vuelvo y digo, que respeto pueden exigir estas niñas de nada, si ellas son las primeras en No respetar los ideales de su padre, falsas, hipócritas, utilizan el apellido del padre para hacer daño a un país tan hermoso como lo es Colombia.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Ud. NO tiene derecho a exigir nada!!!! Ud. Es una terrorista igual q su padre. INCENDIARIA

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Y también de un confeso asesino….

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Que por qué la Sra María José no hubiera estado presente en las atrocidades de la guerrilla que su papá lideró y que después de mucho tiempo su papá haya sido indultado no significa que los colombianos hayan olvidado…. Señora. Su papá no fue un santo, sea coherente!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Por mucho que grite y se empute su padre fue un azqueroso asesino y punto.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Con su padre condenado por corrupto y parapolítco. Que descaro.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Esta Tipa es la que odia a la Policia y al Ejército Colombiano pero son ellos mismos los escoltas que la protegen !! Vieja hipócrita ! Ademas de Comunista , tarada !!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ El que a hierro mata, a hierro muere...

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pues su papa era un guerrillero e igual de asesino como han sido todos los guerrilleros del pais... obviamente usted es una de las verguenzas del Pacto Histerico

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hija de una asesino , que no es igual . El caso no vale

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pizarro, usted es hija de un criminal, de un asesino. Indultado pero criminal y asesino.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Lamento su dolor, pero a su papá lo mataron fue por guerrillero.

CIROARAMIREZ La hija de un guerrillero sanguinario pidiendo “respeto”…

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Tubo la muerte que se merecen los violentos , o acaso era una santa Paloma?

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ El respeto ni se impone, ni se exige, se GANA.El M19 nunca respetó ni ha respetado el país, como tempo o lo hace el pacto de la picota si su cartel de corruptos.Y de sufrimiento si que saben cientos de familias violentadas por esas guerrillas.Viudas,huérfanos y pueblos destruidos

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ A todos, los huérfanos, entonces, los colombianos, tenemos que hablarles de rodillas, pa joder a la esa vieja mal encarada. Que a todo mundo quiere ofender y que no la ofendan. El respeto se gana, no se exige.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Soy hija de un asesino que fue asesinado. Ese es el verdadero titular.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Senadora Linda y hermosa, este tipejo es una basura miserable y sabandija

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ No. Ella es la hija de una asesino que murió en su ley.

CIROARAMIREZ NO NO NO SE DICE SOY HIJA DE UN TERRORISTA QUE ASESINO Y SECUESTRO COLOMBIANOS ! TERRORISTAS M19 NACIERON DE LAS FILAS DE TERRORISTAS FARC!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pero el papá de esa señora Pizarro entiendo que fue un matón que se tomó el Palacio de justicia pagado por Pablo Escobar.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ El liberalismo es Progresismo

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hija de un siniestro asesino

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Se olvidó que antes de ser candidato, fue criminal, secuestrador, extorsionandor y quemo pueblos y palacios.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Le faltó decir linda!!! Que papi era un asesino un gatillero ladrón!!!! Ustedes como que les falta memoria!!!? Pero. Al fin Son ESCORIAS SIN CEREBRO Y SIN PATRIA SENADORA CÍNICA FIN

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Para que invitan a gamines

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Su papá fue un asesino, un criminal solo porque firmo disque la paz con impunidad no lava, ni limpia los crimenes, su papá siempre será un terrorista y ojo, su papá nunca debió haber sido asesinado, debería estar vivo y en una prisión

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Si con alguien debería estar dolida PizarroMariaJo es con Carlos Pizarro, guerrillero asesino del M19 q no la quiso reconocer como hija. Ahora salimos a deberse. No jodas

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Que alguien le diga que el papá desangró el país , fue un asesino , secuestrador , violador de los derechos humanos , ahora se le tiene que alzar a la hija en un altar por q el papá fue un candidato presindecial asesinado, y por q no ha salido a reparar las víctimas del papá

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ PizarroMariaJo su papá fue un terrorista, secuestrador, asesino y violador. El que sus últimos días haya fungido como candidato presidencial no lava toda la sangre que manchaba su ser. Seamos claros. No fue ningún estadista mártir. Solo fue un terrorista que murió en su ley

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Un criminal, un terrorista, un desquiciado enfermo asesino, un lava perros de Pablo Escobar, es lo que era ese delincuente de Carlos Pizarro. menos mal lo dieron de baja.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ ¿Y para cuando el respeto con las víctimas del M-19, las FARC, el ELN y más reciente de las milicias urbanas y la primera línea? Son muy buenos para exigir a la derecha y el estado, pero bien malos para reconocer sus crímenes.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Jajajaja le recordaron a la 70 hijueputa de la pizarro que el papá fue un asqueroso narcoterrorista!!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Y los cientos de Miles de colombianos que perdieron familiares por la mano criminal de la guerrilla del M19, FARC y ELN no merecen más respeto?

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Realmente es hija de un delincuente, asesino, guerrillero, bandido, terroristas. No es culpa de ella, pero es importante rectificar lo que la história ya escribió.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Primero aprende a respetar para luego exigir, usted no respetó los polcias en el paro absurdo de ustedes.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Esta coscorria es hija de un guerrillero, no de un candidato presidencial y ella es el engendro de ese diablo, y punto.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ El muri0 en su ley, qué quería subsidiar sus deudas era otra cosa...

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Fue un bandido, narcotraficante y asesino

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ PizarroMariaJo hija de un criminal terrorista y se hace la victima la guerrillera

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ PizarroMariaJo hoja de un criminal terrorista

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ El problema con quienes creen que pueden reescribir la historia,es que,como en la obra de Orwell,se acaban creyendo su propia mentira,el papá de esta señora, secuestró, torturo, desapareció y asesino,y nunca se arrepintió ni resarció a sus víctimas,murió como vívio, con violencia

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Menos mal no han gobernado nunca, porque ya estuviéramos en la miseria absoluta!!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Lesbiana drogadicta no pida respeto cuando destruye al país

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pero el sufrimiento de Miles de familias por parte del terrorismo paraguerrillero que? Ese dolor no cuenta? Su padre fue un generador de violencia, dolor y muerte...claro que UD. no tiene la culpa, pero tampoco puede opacar su dolor con el de otros...

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Ud es hija de un guerrillero asesino. Un “líder mafioso que murió de igual forma cómo mató a miles de colombianos”. Respete señora que mas odio tiene ud!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Esta vieja es un fastidio, es oír a un ñero reclamando porque no dejaron robar

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hija de un terrorista … eso no la hace víctima sino victimaria, aplica las mismas técnicas del papá. Exigentes esos crimínales

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Está india solo exige respeto ..pero ella no sabe que es eso... !!!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Es hijita de un miserable terrorista. Gracias a Dios ya dejó de asesinar a nuestro pueblo, son bandoleros

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ mismo cargo aspiraban dos parlamentarios costeños. Ramírez y un grupo de senadores conservadores liderados por Fabio Valencia Cossio consiguieron en primer lugar el respaldo de los liberales colaboracionistas. Después Ramírez logró el apoyo de varios senadores independientes

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Usted recuerde es hija de un terrorista, integrante del grupo m19, al igual de un tal Petro que hoy se presenta como candidato. Ni un perdón le han ofrecido a Colombia por sus crímenes.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ María José Pizarro hija del narcoterrorista sacuestrador asesino y violador Carlos Pizarro Leongomez un hampón que asesinó miles de colombianos, las víctimas claman justicia y su familia cínicamente sigue robando el país.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Respeto de qué? Tal palo tal astilla..

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Respete ud pendeja, aunque no teníamos twiter, facebook ni otras redes sociales ni Internet en cada casa, si teniamos televisor y buenos periodistas que informaban la realidad del país, su papá fue un asesino, violador, secuestrador, y todos las atrocidades que se podia imaginar.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Ups, como sufre usted señora Pizarro, y que piensa de los familiares de los que secuestraba su papito siendo jefe guerrillero? Esos colombianos no sufrieron? . Ups como sufre usted PizarroMariaJo . Pobrecita usted, mientras su papito asesinaba colombianos.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Es hija de un h974 asesino, no normalicemos el terrorismo y crímenes de lesa humanidad por favor.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Jajajajajaajajjajajjajaaaja perdón que me ría, a su padre lo mataron los mismos de su calaña, entonces no se venga a hacer la víctima señora🤮

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Ud es hija de un asesino que después de un proceso se convirtió en candidato.. pero papi asesino miles y donde está el respeto por esos que sufrieron, no valen?

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pizarro era un asesino no era un Ángel murió en su ley

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Y quienes son los que están al lado del que usted representa? Todos los que han matado, violado, reclutado y etc! Entonces recapacite y mire bien las cosas. Porque usted apoya a los asesinossss!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Respeto ganeselo.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Y ademas, ese man era un asesino, un secuestrador, torturador y extorsionista.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ El socialismo, la izquierda es la que tiene mal a Colombia. Toda la vida un montón de guerrilleros en el Colngreso. Esa mujer es hija de un criminal, que asesino colombianos.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Se equivoca usted es la hija de un narco terrorista !! De un criminal !

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ El papá un asesino terrorista guerrillero. A esa señora le exijo respeto por todas las verdaderas víctimas de estos asesinos del M19

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Usted hija de un asesino terrorista además fuiste criada con el dinero se las extorsiónes secuestros y asesinato que cometió tu papá

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Tu padre secuestro mato nunca has pensado en las víctimas en los daños que el hizo como vas a reparar eso

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hija de guerrillero dale delincuente y más terrorista.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Que alguien le recuerde a esa señora que su papito lideró un GRUPO TERRORISTA ASESINO Y CRIMINAL.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Que se desmovilice más bien.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hija de un Guerrillero que hizo parte de un grupo armado que hizo mucho daño al país

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ PizarroMariaJo acepte que su padre causó mucho dolor. Nota: sin embargo me quedaría con Pizarro 100 veces y no con Petro,pues al menos en su padre había coherencia

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Y por eso no se baña la sra

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Vieja payasa

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Soy hija de un terrorista dígalo bien y asesino

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ pues su papa, era un guerrillero y una persona Admirable, pero su jefe político es una vergüenza mundial, corrupto a mas no poder, genocida 'intelectual' mando a bloquear el pais 2 meses so pena de matar de hambre 25 millones de personas!! eso es un presidente un monstruo así

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ 🤡🤡🤡🤡🤡como siempre,pidiendo respeto,recuerdas la primera línea❓❓usted salió co ellos acabar est pais😡😡uffff respeto no exija🤮🤮🤮su padre fue un guerrillero asesino

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hija de un candidato presidencial que era un asesino, un guerriillero.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Sufrido!! Parida! Sufrimiento el que causó el papá!!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pacto histericas.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Ud es hija de un guerrillero, terrorista, asesino y torturador. Tiene huevo aleman andar pidiendo respeto!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ q suplicio es debatir con Ciro R. nada de argumentos, pero eso si...el imbecil logro lo que queria que era llegar al terreno personal para irrespetar y ofender a la representante, y los 'periodistas' se quedan mirando, me imagino que hasta hiceron palomitas, q desastre...

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ No señora pPizarroMariaJo ud es hija de in CRIMINAL INDULTADO, que asesino, secuestro, extorsiono y no pago un dia de carcel. Fue un GENOCIDA VIOLADOR DE LOS DDHH. Su cinismo solo se compara von su sed de venganzs y la porqueria en qie uds y Petro sumirian a Colombia

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Su papá fue guerrillero, del M-19 más exactamente y así como exije respeto por los que han sufrido, exijo respeto por las víctimas de las farc-comunes que aún no han sido reparadas por sus amigos

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Su padre cosechó lo que sembró, así que no se haga la víctima…

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ la verdad es q la política colombiana no sirve es para nada tremendos personajes nefastos, balurdos y de todo lo q se le pueda poner con razón estamos como estamos viendo los personajes q nos representan q firman leyes y que manejan al país qué GROSERÍA.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Y ella respeta a las víctimas de su padre?

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hija de un criminal dice la gente.

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Hay varias formas de verlo , para mi es hija de un asqueroso guerrillero !!!!

PizarroMariaJo CIROARAMIREZ Pizarro era candidato, pero asesino, secuestrador y terrorista también. La izquierda vive de victimizarse, usted señora, no me da ni cinco de pesar, usted es una burgues igual a los que critica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se aplazarán las elecciones ni habrá golpe de Estado: DuquePolítica | El presidente Iván Duque aseguró que no es cierto que haya riesgos para el desarrollo de las elecciones presidenciales del 29 de mayo. con el fraude que no se ha resuelto , sin responsables, con la duda de que le sumen 1millon de votos al pacto historico por arte de magia Así como el clan de golfo no existe ya en Colombia! Payaso IvanDuque! Que más golpe de estado que tomarse las instituciones y dárselas a los amigos y a los amigos del asesino que lo puso de presidente 🤔
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

No se van a suspender las elecciones ni habrá golpe de Estado: DuqueA su vez, el registrador Alexander Vega también aseguró que los comicios no pueden ser “suspendidos, ni aplazados ni cancelados” 'habrá' Eso es exactamente lo que diría alguien que va a suspender las elecciones y dar un golpe de estado
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Duque le respondió a Petro: 'Nadie puede pensar en un golpe de Estado'Dijo que 'los colombianos tienen que salir a votar bien'. Ya dijo ud. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Y ahora que justificación tiene para no publicar el cable de EFEnoticias donde sacaron apartes para dar a entender solo algunas cosas. Duque garantiza que no habrá suspensión de las elecciones presidenciales Como si importara lo que sale de su jetica.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“El golpe de Estado está dado; por el bien de Colombia, deshágalo”: expresidente Pastrana a DuqueEl expresidente Andrés Pastrana le insistió al Gobierno en que debe practicarse una auditoría forense al software utilizado para las elecciones. Esto dijo 🔽 El papel de patraña como Presidente y ahora Ex presidente, es lamentable. Un cafre total. Quiere suspender las elecciones porque saben que no van a ganar con Fico Estas elecciones huelen a fraude , después del 29 de marzo no se entiende de donde aparecen miles de votos y a favor de un solo partido, las elecciones del 29 de mayo van a dejar muchas dudas en la veracidad de los resultados
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Expresidente Pastrana lanza advertencia sobre elecciones: “El golpe de Estado está dado”El exprimer mandatario publicó una carta abierta para el presidente Iván Duque asegurando que “el país y la democracia no aguantan una leguleyada más como evasiva”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »