Golpe bajo: Trump acusa al hijo de Biden de consumir cocaína

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Utilizando el “todo se vale” que tanto lo caracteriza, el presidente arremetió contra el hijo de sus oponente en medio del debate presidencial y aseguró que había sido expulsado de las fuerzas militares por usar drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué tiró la primera piedra......Y entre Trunnnn qué...?.qué ? Se infecto solito?

Que lástima que Biden sea un Buen Demócrata y cuando Trump jugó sucio haberle sacado su Relación Incestuosa con Ivanka y el rompimiento con Melania por éso.

El hijo de biden no fue heroe. Fue retirado del ejercito por drogadicto

El verdadero ganador es Donald Trump dominante maniático y sociopata no le importa se hostil en un debate presidencial el senil Biden cayó fácil en las provocaciones y nunca tuvo como contra restar sus ofensas Genius Maleficus Sr Trump

Petro en los debates que barrabasadas no decía en la guerra todo se vale !!! Me extraña semana todo lo que hizo con tal de favorecer a todos los opositores de DUQUE

Y recibió muchos millones de Ucrania y China por ser hijo del vicepresidente, sin mérito alguno

Si no puedes controlar a un hijo como aspiras a controlar un país.

JoeBiden

En Colombia no dijeron a tiempo nada de todo ese poco de viciosos, marihuaneros incontrolables y ahora tenemos no solo a Petro, sino Bolívar, ese tal Fredy de los verdes, Benedetti y toda esa recua

Golpe bajo los acostumbrados a dar por parte de la izquierda colombiana

fernandocortesj A Biden lo cogieron a Trumpadas

fernandocortesj Si la verdad duele..... Dijo la verdad

Biden llamo payaso a trump.. Es eso buenas maneras?

TRUMP. EN ALGO PROPIO DE SU ESTIRPE PERDIO LOS ESTRIBOS Y CONVIRTIO EL DEBATE POLITICO EN UN CHISMORREO DE SEÑORAS DE BARRIO ESTRATO MENOS CERO.ACUSANDO A UN JOVEN DE CONSUMIR DROGAS EN UN PAIS DONDE CONSUMIR DROGAS Y PROMOVER GUERRAS INJUSTAS ES COMO TOMAR EL TE.

Trump es un terrible ser humanos y utiliza todo y a todos a su alrededor para sus fines

SUFRAN IZQUIERDOSOS, TRUMP LO BARRIO Y LE CONTESTO LA VERDAD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump y Joe Biden: así fue el primer debate presidencial en Estados UnidosDebates2020 | Donald Trump y Joe Biden: así fue el primer debate presidencial en EE. UU. Fue un caótico encuentro en el que candidato demócrata le dijo “payaso” al presidente, mientras que este interrumpió constantemente. Así fue el primer cara a cara👉 Trump es más que un payaso ¿Ese es el presidente de EEUU? Es una vergüenza Por eso para el 2020 debemos ser más cuidadosos de no votar por los mismos de siempre, por que Duque le está compitiendo a Trump. Estamos presenciando una lucha de boxeo por el título de la presidencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mientras Trump dice que habrá fraude electoral, Biden anuncia que respetará resultadosEl presidente dice que cuenta con el Tribunal Supremo si hay algún problema en el recuento de votos. Y la basura de Trump quiere opinar de el sistema electoral en otros países😏 Le fue mal a Joe... En Colombia es lo contrario el que se queja por freude electoral es petro y la mamertada..! Tan malos perdedores son que petro manda encapuchados vandalos acabar con lo poco que la gente puede conseguir..! Y así este criminal de la izquierda quiere ser presidente..! Dios mio....!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump y Biden intercambian insultos en el primer debateTrump usó una táctica orientada a desestabilizar a su oponente, que era tartamudo cuando niño y a veces se traba brevemente al hablar. Y ninguno llevó balón o guitarra para descrestar a la audiencia. Les falta mucho por aprender de my subpresident.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las frases más duras del primer debate entre Trump y BidenLe contamos cómo fue el choque cargado de insultos, interrupciones y descalificaciones en uno de los más agrios cara a cara que recuerde la política reciente de EE. UU. ► Jajaja se dieron durooo Deberían implementar el formato E/14 Alguién llamó a lista?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#PresidentialDebate2020 Biden contraataca a Trump: 'Todo el mundo sabe que es un mentiroso'Trump llegó al debate a la ofensiva y llamó socialista a su contendor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maduro, dispuesto a dialogar con Biden o Trump, pero con condicionesDijo que 'gane quien gane' Venezuela lo enfrentará y vencerá. Jajaja poniendo condiciones A quien le importa este sapo asesino dictador ? Mucho convencido!!! Necesita hacerse notar ..... qué petardo!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »