Goles de Dembélé y Messi en la victoria de Barcelona ante Juventus por Champions

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto culé impuso su juego se llevó la victoria en Turín.

Barcelona, que venía de perder el clásico español ante Real Madrid, se sacó la espina de los últimos encuentros ligueros, y venció a la Juventus en la Champions League como visitante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Robo. Robaron a Juventus. Anularon 4 goles.

Esa Juve, es un equipo de troncazos. Y ese Divala es una mentira de jugador, que HP tan MALO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ibrahimovic no se cansa de anotar: dos goles en el 3-3 de Milan y RomaZlatan Ibrahimovic no se cansa de anotar: dos goles en el 3-3 de Milan y Roma. Vea aquí l️as anotaciones ► Y pensar que aquí le dan prensa a un tipo que cuando no está en la banca o en las gradas, vive 'lesionado' !!! Zlatan, jugadorazo!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a coronavirusEl astro portugués no podrá actuar ante Barcelona en el partido de mañana por Champions League y los aficionados se perderán el reencuentro con Lionel Messi...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡No aguanta más! Con madrazo, Cristiano expresó lo mal que la está pasando a causa del coronavirusLuego de perderse el partido entre Juventus y Barcelona por Champions League, en redes sociales habló Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus Pobre, seguro no le ha llegado lo del ingreso solidario... Ayudemos porfa una vaki Pobrecito, no debe tener que comer, que vestir, donde vivir... Como miles de colombianos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Un susto Real! El Madrid rozó el papelón, pero rescató un puntito en Mönchengladbach (2-2)Video de los goles del Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid por la Champions League HOY (Martes 27 de octubre) ESPN en el estadio Borussia Park.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Se queda Messi? Con Bartomeu afuera, este es el candidato que convencería a La Pulga para no irseAdemás de la salida de Bartomeu, conozca las otras razones que influirán en la decisión sobre el futuro de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atalanta y Porto, por la victoria en segunda jornada de la ChampionsDeportes Luis Muriel y Duván Zapata, con ganas de anotar, y Luis Díaz, con deseos de figurar en la Champions.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »