Goleados en fútbol… y en todo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 7 de julio de 2022.

Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 7 de julio de 2022.

Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 7 de julio de 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho Carlos estupido

Que el dolar esté caro me sirve por que compre a 3700 y a ese precio voy a vivir sabroso y lo del ll8rima era de esperarse de un equipo chico que muy pronto lo veremos en la bbbb así de sencillo alopepsico

De una vez por toda se debe reconocer que el Fútbol Colombiano es un fútbol LOCAL y definitivamente no le alcanza para ningún Torneo Continental Esa es la ÚNICA verdad !!!

7a1 de julio

El dólar está en 4.300 por dos cosas. 1. Duque es un inepto (el que lo condecoró ayer) 2. Guerra en Ucrania Viejo mk velezfutbol

El fútbol colombiano está tocando fondo o va en caída libre...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio Vélez: 'Hace rato estamos goleados en todo'Vélez estalló tras la goleada contra Deportes Tolima y la eliminación de Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Antonio Vélez: 'Algunos históricos no seguirán en Atlético Nacional'Vélez habló de salidas en el verde de Antioquía.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Antonio Vélez, homenajeado por MinTic y el presidente Iván DuqueEl director de Planeta Fútbol fue homenajeado por el Mintic. Increíble esto ya pasó todo contexto Gracias Farid. ¿A son de qué?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Antonio Vélez fue condecorado por el presidente Duque y recibió emotivo homenajeQ gobierno de PAYASOS!! 🤣 El chiste se cuenta solo.....son patéticos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Iván Duque condecora a Carlos Antonio Vélez por su contribución a las comunicacionesEl Gobierno Colombiano dio a Carlos Antonio Vélez el premio 'Manuel Murillo Toro', Primera Clase en Oro, por su contribución a las comunicaciones. 🤢🤮 Tan desprestigiadas las condecoraciones en estos días,q hasta el nido de la perra la condecoran.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El reconocimiento de la presidencia a Carlos Antonio VélezIván Duque, el presidente de la República, condecoró a Carlos Antonio Vélez por 'su contribución al progreso de las comunicaciones'.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »