Golazo del ‘Tigre’ Falcao que hizo recordar sus anotaciones en el Atlético de Madrid

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Golazo del ‘Tigre’ Falcao (FALCAO) que hizo recordar sus anotaciones en el Atlético de Madrid (Atleti) → DeportesW

Radamel Falcao García volvió a anotar en la victoria del Galatasaray 2-1 ante el ErzurumsporEn el minuto 64, cuando el partido estaba empatado 1-1, el atacante de la Selección Colombia se desmarcó y, tras

un gran pase aéreo,Vea aquí: Real Madrid se impone ante Barcelona y gana el clásico 1-3Falcao sigue en racha goleadora a pocos días de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FALCAO Atleti Falcao es un ser humano fuera de serie.

FALCAO Atleti 👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Control de pecho y volea! El golazo de Falcao García con el GalatasarayEl artillero marcó en el duelo con el Erzurumspor. Lleva tres partidos seguidos marcando.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Bacca, golazo de crack y penalti errado con el Villarreal en Liga de Europa - PulzoCarlos Bacca anotó con el Villarreal y erró penalti con el Villarreal en la Liga de Europa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Videos: Carlos Bacca se marcó tremendo golazo, pero también botó penal en el mismo partido | Minuto30.comEste jueves inició la Liga de Europa y el Villareal comenzó con pie derecho, en parte gracias a la labor del colombiano Carlos Bacca, quien se marcó tremendo golazo, pese a que erró un penal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: gol de Falcao García con Galatasaray ante Erzurumspor por la liga turca - PulzoFalcao García convirtió el tanto del triunfo del Galatasaray 2-1 sobre el Erzurumspor, por la sexta fecha de la liga turca. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falcao hizo el gol del triunfo del Galatasaray en TurquíaFalcao García marcó el segundo gol y puso a ganar al Galatasaray. A los 73, ‘El Tigre’ se fue expulsado por doble amarilla.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Zensazional! El Madrid de Zidane ganó con autoridad en el Camp Nou al BarsaGoles del Barcelona 1-3 Real Madrid en el Camp Nou por la fecha 7 de La Liga Española en El Clásico que ganó el equipo merengue.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »