Golazo de Luis Díaz con el Porto ante Manchester City en Champions League - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] ¡Golazo de Luis Díaz en Champions! Arrancó en mitad de cancha y eludió a 3

con disparo de tiro libre.para marcar al mandar la pelota por encima del travesaño cuando estaba solo frente al portero.Díaz tuvo que ser sustituido por algunas dolenciasChampions Leagueel Porto deberá recibir al Olympiacos de Grecia, mientras que el Manchester City tendrá que visitar al Marsella de Francia.SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado Richar Arley Díaz, presunto máximo cabecilla de Los PelusosAlias Cóndor, quien estaría vinculado al asesinato de tres líderes sociales, fue capturado en Santiago, Norte de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A falta de datos oficiales, el ganador de las elecciones en Bolivia sería Luis ArceLoMásLeído en El Mundo: A falta de datos oficiales, el ganador de las elecciones en Bolivia sería Luis Arce
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Mesa reconoce la victoria de Luis Arce en elecciones presidenciales de BoliviaA pesar de la pandemia, se registró una participación récord del 87% en los comicios, superando el promedio de 80%, según el Tribunal Supremo Electoral.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Arce, camino de emular el éxito de Evo Morales en su primera elecciónLos sondeos a boca de urna proyectan que el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, consiguió un apoyo de más del 50 % en las urnas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump, Maduro y la ONU: las felicitaciones a Luis Arce por su victoria en BoliviaGobiernos latinoamericanos y organismos internacionales felicitaron al candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) y delfín de Evo Morales por la victoria obtenida según las encuestas en las elecciones presidenciales en Bolivia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juanes, Pitbull y Luis Fonsi en “Essential Heroes: A Momento Latino Event”El presentador de “Essential Heroes: A Momento Latino Event” será Lin-Manuel Miranda. Los anfitriones serán Gloria Estefan, Eva Longoria y Ricky Martin.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »