Gol olímpico de Cuadrado lanza al Juventus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El Juventus se colocó a siete puntos de los puestos de Liga de Campeones.

E Juventus Turín sumó este domingo su segunda victoria consecutiva al imponerse por 2-0 al Génova, al ritmo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y del argentino Paulo Dybala, y se colocó quinto en la tabla, todavía muy lejos de los puestos de Liga de Campeones y a once del líder Milan, en una decimosexta jornada en la que el argentino Giovanni Simeone firmó un doblete de récord.

El cuadro juventino está intentando recuperar sensaciones tras un pésimo arranque de año y este domingo lo hizo gracias a un gol olímpico de Cuadrado y al quinto gol del curso liguero de Paulo Dybala. Sigue sin poder ganar ni marcar el Génova del ucraniano Andry Shevchenko, que desde la llega del nuevo técnico cayó 0-2 con el Roma, 0-3 con el Milan y empató 0-0 en el campo del Udinese, antes de la derrota de Turín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs GenoaEl futbolista colombiano sorprendió a todos con un cobro lleno de técnica. En la selección no sirve ni para mierda 💩 Olimpigol Cuadrado juventusfces Qué será lo que pasa con estos jugadores que dizq son figuras en el exterior y con la selección de nuestro país no juegan a nada...en el caso de cuadrado que con Colombia ni siquiera hace un centro efectivo y x allá izq haciendo goles olímpicos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dimayor se pronuncia luego del polémico gol de Unión MagdalenaFrente al gol Cuadrado se molestó diciendo “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”. Es tanta la mediocridad de estos 'equipos', que amañan partidos, si fue que lo hicieron, que: 1. Tuvieron que dejarse hacer el gol, porque ni de eso son capaces los jugadores. 2. Sobornan, si fue que lo hicieron, para estar en la categoría A, 1 o 2 temporadas. MEDIOCRIDAD PURA. La selección Colombia también amañó un partido, En Lima ! Ah después de ver ese gol, porque será que los costeños tienen fama de torcidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado y su molestia frente al gol de Unión MagdalenaA través de su cuenta de Twitter, el mundialista colombiano indicó que “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”. Es injusto ese ascenso del unión ni debieran aceptar eso, que repitan el partido puede ser opción Este malaparido debe dedicarse a jugar bien en la selección y a dejar de hablar tanta verga Ya empezaron hablar mierda los cachacos y cachacas por el ascenso del Unión
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuadrado anotó espectacular gol olímpico en Italia🔥 ¡Uffff! Juan Guillermo Cuadrado anotó espectacular gol olímpico en Italia. Véalo aquí → Para los que critican y dicen que porqué no los hace en Colombia, tengan en cuenta primero que fue gol olímpico; algo rarísimo de hacer. Hagalos aquí por favor Y Colombia anotara una tendencia Olímpica PetroNuncaSeraPresidente 🤤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado dice que el gol del Unión Magdalena es una falta de respeto - PulzoJuan Gullermo Cuadrado opina sobre el polémico gol del Unión Magdalena, periodistas también opinaron y mostraron su indignación - Pulzo Parce no fue ese cuadrado jajajajaja No es Juan Guillermo, es Jose Cuadrado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »