Gol de visitante en Copa Libertadores y Sudamericana no tendrá validez

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión la dio a conocer el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dio a conocer a través de sus redes sociales queLa decisión toma de manera inesperada a los equipos participantes de las competiciones internacionales

, pues desde hace un buen tiempo se venía utilizando y entraba a hacer parte de la estrategia para abordar las llaves a ida y vuelta.La confirmación de lo anterior se presentó en la cuenta de twitter de Domínguez, quien a su vez dejó saber que se tomó pensando en"en adelante todos los goles de los torneos Conmebol tendrán el mismo valor",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo aprovecha increíble regalo: vea su gol contra VillarrealEl delantero portugués anotó en la victoria del Manchester United.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Nos apuntaban con los fusiles”: general (r) Mendieta, víctima de las FarcEl general (r) Luis Mendienta se refirió a las polémicas declaraciones del exintegrante de las Farc, Rodrigo Granda, sobre la esclavitud de las personas secuestradas. Esto recordó:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por extorsión, otro exfutbolista irá a la cárcel: ¿de quién se trata?Al caso de Benzema se suma ahora el de un internacional con la selección de Italia, que tendrá que pasar varios años en la cárcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Adriana Lucía presumió su vientre de casi seis meses de embarazo y encantóLa cantante tendrá dos niñas en pocos meses.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pereira sudó la camiseta y ganó, pero no le alcanzó y Nacional ya está en la Libertadores 2022VIDEO ¡Los de Alexis Márquez dejaron todo en la cancha, pero el 5-0 de la ida salió caro y el 'verdolaga' es campeón de la Copa BetPlay 2021! El 'matecaña' y su gran hinchada ahora deben ilusionarse con los cuadrangulares de la Liga...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este fue el premio que se llevaron las 'leonas' con el subtítulo en la CopaLas cardenales regresan este martes al país tras perder la final de la Libertadores. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »