God of War: Cory Barlog confirma que el cristianismo es parte de este mundo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

¿Te gustaría ver un juego de la franquicia enfocado en esta religión?

God of War nació como un juego enfocado en la mitología griega y los siguientes títulos de la saga siguieron ese camino. Pero cuando llegó el título de 2018, la franquicia comenzó a expandirse hacia otros panteones. Kratos y su hijo Atreus exploraron los terrenos de la mitología nórdica y de acuerdo a varios informes, la secuela del título también se enfocará en los dioses del folclore escandinavo.

Pero, en este universo, ¿hay sitio para el cristianismo, la religión más profesada en occidente? De acuerdo a uno de los nombres más importantes dentro de la franquicia, sí lo hay.

Aún no hay nada oficial sobre cuál será el siguiente trabajo dentro de la saga, pero hay pistas de que Sony Santa Mónicay que este llegaría para el PlayStation 5. La mitología nórdica sería nuevamente el tema principal, ya que un tema de PS4 de este título incluía unas ruinas nórdicas con un mensaje que se traducía como “viene el Ragnarok”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Alemania advierten que pico de pandemia no ha llegado aúnEl Gobierno advierte que la parte más difícil de esta crisis está por venir. Y aún así quieren quitarnos la medida o llamarla 'inteligente'. Una palabra tan grande para el PATASO de 'PRESIDENTE' que tenemos sí es que se le puede llamar presidente a ese inepto...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿De dónde viene el meme de los hombres bailando con un ataúd?Seguramente ha visto esta imagen en las redes sociales en los últimos días de cuarentena😂. ElTiempoLeCuenta el origen del meme de los hombres bailando con un ataúd. ➡️ Aldy10sabalza De Ghana!!! Cuanto escandalo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría vigilará contrataciones hechas en esta época de pandemiaEl primer investigado por el Ministerio Público, en este sentido, es el Hospital Universitario Erasmo Meoz.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el pronóstico del tiempo para este lunes 6 de abril de 2020Antes de salir de casa revisa el pronóstico del tiempo de este lunes 6 de abril para Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Téngalo presente! Los niños y jóvenes continuarán con clases virtuales hasta el 31 de mayoEl Ministerio de Educación informó que los niños y jóvenes continuarán con clases virtuales hasta el 31 de mayo como parte de la medida de aislamiento prev
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el ingenioso artefacto que lo ayudará a prevenir el coronavirus‘Hygiene Brand’ es un llavero que lo ayudará a abrir la puerta y presionar botones sin necesidad de hacer contacto directo con esas superficies. Y qué pasa con los picaportes?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »