Gobierno y transportadores de carga llegan a acuerdo para levantar paro en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Levantan el paro de camioneros en Bogotá tras la firma de acuerdo entre transportadores y distrito por decreto 840

protección de la vida de los habitantes de Bogotá y la regiónpara el proyecto de renovación del parque autormor.más de mil vehículos que transitan por Bogotá. En el marco de lo anterior, se definió un cronográma para renovar parque autormor.

Sobre el decreto 840, se estableció que continúa vigente, y las restricciones de movilidad se mantienen. El acuerdo también estableció la creación de un modelo de pico y placa que aplicará los sábados para vehículos de más de 20 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habrá cortes de agua en cuatro localidades de Bogotá este 20 de febreroVarios sectores se verán afectados. El directorio comercial de Colombia dice las reparaciones o mantenimientos seguro tendrán mínimo de tiempo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Recorridos de las movilizaciones de Fecode durante este jueves y viernes en BogotáLos estudiantes de las universidades Pedagógica, Nacional y Distrital participarán activamente de estas manifestaciones. Qué pereza con éstos hptas trabajen vagos hptas Tan bellos haciendo difusión del paro, pero el plantón provida de hoy no lo cubren ni por equivocación. fecode Colombianos ya estamos cansados, con estos paros y marchas de vagabundos, que solo buscan crear anarquías violentas, utilizados por EL CACAS( piltrafa humana). Educadores con su adoctrinamiento de generar envidias y desestimular el trabajo duró y honesto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 2000 muertes anuales por contaminación en BogotáEl último registro de muertes por enfermedad respiratoria, pulmonar y cardiovascular asociadas a la mala calidad del aire, revela que se presentaron 2.165 fallecidos en Bogotá. ¿Y el smog de TransMiseria ? ClaudiaLopez Una razón Muy poderosa para Empezar a Sacar a TransMilenio de circulación por Ineficiente, Ineficaz y Contaminador. Las Enfermedades Respiratorias en Bogotá Aumentan.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pese a paro camionero, precios de alimentos no se han afectado en BogotáSegún el reporte de corabastos, la oferta es normal y de hecho algunos precios han bajado. Y alistesen que viene el paro de la reserva activa de la policía, los veteranos de la fuerza pública Hay que presionar para que se vuelva a reactivar el ferrocarril o si no miren el daño tan grande se ocasiona por estar ligados a un solo medio de transporte terrestre ya es hora y ir dándole rueda a este proyecto cuanto se ganaría de seguro nada de esto pasaría 0 especulacion
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La verdad sobre presunto caso de coronavirus en BogotáAunque en redes sociales ha circulado que hay un caso de coronavirus en Bogotá, el hospital realizó pruebas negativas. Excelente info, lo importante es no generar noticias falsas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Accidente de tránsito en la vía Bogotá -Tunja deja 15 heridosLos pasajeros fueron trasladados a hospitales cercanos para ser valorados y descartar lesiones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »